Jump to content

Busco montura para heritage 130mm

Matias Mastrogiacomo

Publicaciones recomendadas

Matias Mastrogiacomo
Publicado

Hola a todos! Estoy en busca de una montura para un heritage 130mm. 
En lo posible la original, sino alguna que se pueda adaptar, eso no sería un problema. Soy de Rosario! 

Publicado

Hola, 

Como estas?

Entiendo tenes el Heritage 130 que se colapsa? Si es así tengo la montura dobsoniana original del Heritage 150p. No la use nunca...

Avisame si te interesa.

Abrazo!

Publicado
En 8/26/2024 a las 7:36 PM, etchelion dijo:

Hola, 

Como estas?

Entiendo tenes el Heritage 130 que se colapsa? Si es así tengo la montura dobsoniana original del Heritage 150p. No la use nunca...

Avisame si te interesa.

gAbrazo!

Hola, ¿Tenes todavía la montura del Heritage 130?

Saludos

Rody

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Publicado

Hola,

Como estas? La montura que tengo es la que viene con el Heritage 150p, no se si es la misma. Creo que es un poquito más grande.

Abrazo

Guillermo 

Publicado

OK es para una amiga que esta buscando una montura de esas y me acorde del comentario este que hiciste, ya te escribo por privado para que me pases un contacto para que se lo de a ella y ya coordinan ustedes.

Gracias

Rody

• Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A