Esta es una publicación popular Alejandro Moreschi Publicado 26 Agosto Esta es una publicación popular Publicado 26 Agosto Buenas noches. En marzo de este año había hecho un mosaico de 2x3 de Carina. También estaba bajo la influencia de la paleta foraxx pero al final los resultados dejaron de convencerme. Por lo que sigo editando fotos de principios de año con las nuevas técnicas aprendidas y software legal . En este caso me centré en el panel que contiene a la Nebulosa Gabriela Mistral y parte de la Nebulosa Carina. En este caso no fuí agresivo con la reducción del verde porque me daba la impresión se volvía media gris la imagen si lo aplicaba al 100%. El azul levantado es más del real ya que la cámara a color con el filtro dual band no respeta el canal azul para el Oiii solamente, como toda cámara color, parte del canal azul toma un 5-15% de la señal de la línea de Halfa y por eso estoy levantando más azul del que debería, porque viene de la otra banda... Pero me gusta como queda Datos de mi equipo: -SW 200p + corrector SW + filtro L-enHance + ZWO ASI 294MC PRO -Tubo Guía 60/240 + QHY5ii-m -NEQ6 PRO mod Rowan Softwares: -NINA (+PHD2) -Pixinsight 1.8.9.3 Datos de Captura: 56 lights x 300s GAIN 120 -10°C L-enHance, madrugadas del 4 y 6 de marzo de 2024 30 darks x 300s GAIN 120 -10°C 30 flats GAIN 120 -10°C, atardecer del 4 de marzo hacia el zenit, histograma entre el 20 y 30% 200 bias x 5e-5s GAIN 120 -10°C la imagen es desde flickr Saludos y buenos cielos Gonzalo95, ariel horacio gaudio, guille25 y 18 otros reaccionaron a esto 21
Adrián efe Publicado 27 Agosto Publicado 27 Agosto Muy buena. El FOV es genial. Buenas transparencias con mucho detalle. Gracias por compartir. Alejandro Moreschi reaccionó a esto 1
Coco2806 Publicado 27 Agosto Publicado 27 Agosto Muy buena Ale. Me encanta cuando logran esas texturas y esas profundidades. Y gracias por el detalle del procesamiento. Tenía una duda en cuanto al azul y ahí mismo encontré la respuesta. Alejandro Moreschi reaccionó a esto 1
hugobersano Publicado 27 Agosto Publicado 27 Agosto Muy buena, lindo FOV Alejandro Moreschi reaccionó a esto 1
Alejandro Moreschi Publicado 27 Agosto Autor Publicado 27 Agosto hace 12 horas, Adrián efe dijo: Muy buena. El FOV es genial. Buenas transparencias con mucho detalle. Gracias por compartir. hace 5 horas, Coco2806 dijo: Muy buena Ale. Me encanta cuando logran esas texturas y esas profundidades. Y gracias por el detalle del procesamiento. Tenía una duda en cuanto al azul y ahí mismo encontré la respuesta. hace 1 hora, hugobersano dijo: Muy buena, lindo FOV Muchas gracias por los comentarios!! No me esperaba obtener esas texturas en carina, por eso me daba cosa darle rosca a la reducción de ruido verde porque como puse en el tema, se volvía media gris la zona.
Roberto W Publicado 30 Agosto Publicado 30 Agosto Lindísima definición ¡Felicitaciones! Alejandro Moreschi reaccionó a esto 1
Alejandro Moreschi Publicado 31 Agosto Autor Publicado 31 Agosto En 8/30/2024 a las 6:53 PM, Roberto W dijo: Lindísima definición ¡Felicitaciones! Muchas gracias Saludos!
Gonzalo95 Publicado 1 Septiembre Publicado 1 Septiembre Espectacular!!! Alejandro Moreschi reaccionó a esto 1
ramper509 Publicado 2 Septiembre Publicado 2 Septiembre Qué fotaza más estupenda, genial, maravillosa!!! Alejandro Moreschi reaccionó a esto 1
Alejandro Moreschi Publicado 3 Septiembre Autor Publicado 3 Septiembre En 9/1/2024 a las 2:54 AM, Gonzalo95 dijo: Espectacular!!! hace 13 horas, ramper509 dijo: Qué fotaza más estupenda, genial, maravillosa!!! Muchas gracias por sus comentarios! Saludos
Publicaciones recomendadas