oriol Publicado 28 Agosto Publicado 28 Agosto Buenos dias, Me han ofrecido a buen precio una cámara Canon EOS. Antes de adquirirla me gustaría saber si en mi Skywatcher 70/700 le voy a sacar provecho y podré fotografiar cielo profundo o no me va a influir en nada la cámara. Gracias
AlbertR Publicado 28 Agosto Publicado 28 Agosto Para realizar fotografías del espacio profundo mediante un telescopio y que éstas sean mejores que lo que se ve haciendo visual con el mismo telescopio, es necesario que el tubo esté soportado por una montura ecuatorial con seguimiento. Entonces, como la montura sigue al objeto, es posible utilizar tiempos de exposición largos, (de muchos minutos) en los cuales la luz del objeto se va concentrando en el sensor de la cámara creando una imagen mejor que la que se ve a simple vista. Tú tienes una montura altacimutal, (no ecuatorial con seguimiento) por lo tanto poco o nada de astrofotografía del espacio profundo puedes realizar con tu equipo actual. Saludos. carolina, Lucho2000 y oriol reaccionaron a esto 2 1 Aus dem Paradies, das Cantor uns geschaffen, soll uns niemand vertreiben können
Lucho2000 Publicado 28 Agosto Publicado 28 Agosto Oriol, ese telescopio esta mas pensado para hacer visual, claro que algo de astrofotografía podrás hacer, pero siendo un telescopio con una relación focal de f/10 va a estar mas acorde a la astrofotografía planetaria. Para espacio profundo se buscan telescopios cuyas relaciones focales estén por debajo del f/6 justamente para reducir los tiempos de exposición a valores mas manejables y ademas, en esta disciplina tal como lo dice Albert lo mas importante es la montura, una muy buena y estable montura. Saludos oriol reaccionó a esto 1 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicaciones recomendadas