German_83 Publicado 29 Agosto Publicado 29 Agosto (editado) Buenas, pongo en venta Raspberry Pi y algunos accesorios que detallo a continuación: 1) Raspberry Pi 4 8GB con carcasa, tarjeta de memoria de 32GB y disipadores de calor. Entrego con cable adaptador mini HDMI ( no está en la foto). Esta nueva, la compré e instale Astroberry pero nunca la usé. $110mil 2) Power Box más Hub incluido. De construcción de mi casera, compré la power box y le adapte un Hub alimentado con un step down de 12 a 5v. De esta manera se puede alimentar los distintos instrumentos de 12V y a la vez bajar los datos a través de un solo cable conectando distintos dispositivos por el Hub. Los puertos de 12 v pueden encenderse y apagarse desde la PC. $90mil 3) Lente Barlow ED 2 pulgadas con adaptador 1.25. $ 110mil 4) Synscan WIFI: permite manejar las monturas SW a través de conexión WIFI por la aplicación Synscan Pro desde la PC, tableta o celular. $70mil 5) Anillo T para Canon con rosca M42 $12mil Saludos! Editado 4 Septiembre por German_83 Precio rebajado
victoradrianamelotti Publicado 30 Agosto Publicado 30 Agosto La semana pasada compré una Raspberry, qué macana (me hacía falta para el otro equipo). Hermoso bicho funciona muy bien con AstroArch (64 bits) y está actualizado, (Astroberry quedó obsoleta). Buena suerte con la venta! German_83 reaccionó a esto 1
German_83 Publicado 3 Septiembre Autor Publicado 3 Septiembre Gente baje un poco los precios así se van. Me contactan cualquier duda! Saludos!
SimpleR Publicado 9 Septiembre Publicado 9 Septiembre En 9/3/2024 a las 1:38 AM, German_83 dijo: Gente baje un poco los precios así se van. Me contactan cualquier duda! Saludos! Te mande MP!
German_83 Publicado 9 Septiembre Autor Publicado 9 Septiembre (editado) hace 5 horas, SimpleR dijo: Te mande MP! Hola! Cómo va? No me llegó ningún mensaje privado. Ahí vacié la bandeja por las dudas de que haya estado llena y no recibirlo por eso. Editado 10 Septiembre por German_83
German_83 Publicado 15 Septiembre Autor Publicado 15 Septiembre Buenas! La lente Barlow está reservada y la Raspberry decidí quedármela. Quedan a la venta: -Power Box 90mil -SynScan Wifi 70mil -Anillo Canon M42 12mil saludos!
Publicaciones recomendadas