Ferchitox Publicado 2 Septiembre Publicado 2 Septiembre (editado) Estimada comunidad!, Pongo a la venta los siguientes equipos para astrofotografía, a los que compre pero que por falta de tiempo y dedicación no le estoy dando uso y por eso me veo obligado a vender. Respecto a su precio, por un tema de simplicidad y comodidad lo expreso en dólares pero también acepto su valor en pesos (cotización Dolar Blue) via transferencia únicamente. Lente Askar ACL 200 F4 en estado igual a nuevo que si la use mas de 3 veces, seria una exageración. Vendido! 700 U$D iOptron - Montura SkyGuider Pro + Tripode Skywatcher Star Adventurer Vendido 400 U$D QHYCCD - QHY 5-IIC Camara planetaria o para seguimiento. Vendido ! 100 U$D SV165 Mini Guider Scope 30mm/120mm F4 Vendido! 30 U$D El equipamiento se encuentra en perfectas condiciones y sinceramente están igual a nuevo. Opción a descuento para quienes esten interesados en comprar mas de una cosa. Desde ya muchas gracias por el espacio, dejo algunas fotos para que puedan ver mas detalles. Cualquier consulta! no duden en escribirme. Saludos. Gente, vivo en Saavedra/ Villa Urquiza y trabajo en Puerto Madero. (Ciudad Autonoma de Buenos Aires) Fernando. Editado 2 Octubre por Ferchitox Se vendio todo! Ariel Maderna reaccionó a esto 1
Ariel Maderna Publicado 4 Septiembre Publicado 4 Septiembre Cualquier cosa avisame si se cae esta venta me interesa el artículo, gracias!! SV165 Mini Guider Scope 30mm/120mmF4 Te dejo mi celu 3426142281 ariel Ferchitox reaccionó a esto 1
Ferchitox Publicado 5 Septiembre Autor Publicado 5 Septiembre hace 57 minutos, Ariel Maderna dijo: Cualquier cosa avisame si se cae esta venta me interesa el artículo, gracias!! SV165 Mini Guider Scope 30mm/120mmF4 Te dejo mi celu 3426142281 ariel Muchas gracias Ariel. Te mando un abrazo. Fernando. Ariel Maderna reaccionó a esto 1
Ferchitox Publicado 26 Septiembre Autor Publicado 26 Septiembre Vendida la Askar! Todavia queda la Ioptron + Tripode Star Adventurer. Saludos!. Fernando
joaquinrogsb Publicado 2 Octubre Publicado 2 Octubre En 9/26/2024 a las 7:04 PM, Ferchitox dijo: Vendida la Askar! Todavia queda la Ioptron + Tripode Star Adventurer. Saludos!. Fernando Hola Fernando! todavia los tenes? me interesa
Ferchitox Publicado 2 Octubre Autor Publicado 2 Octubre hace 13 horas, joaquinrogsb dijo: Hola Fernando! todavia los tenes? me interesa BUenas! se vendio ayer lo ultimo! abrazo.
Ferchitox Publicado 2 Octubre Autor Publicado 2 Octubre Gente! Se vendio todo finalmente. muchas gracias!!!!!
Publicaciones recomendadas