danielfelix Publicado 5 Septiembre Publicado 5 Septiembre Amigos, estoy tirándole a Antares y alrededores pretendiendo ver algo de Rho Ophiuchi. Tengo un halo muy importante en Antares y un reflejo que no se como evitar. Alargué el parasol pero no hay modo. Cómo se lucha contra eso? Instagram @daniel_felix_pozzi
Diego Alberto Publicado 5 Septiembre Publicado 5 Septiembre Rho ophiuco es patrimonio de cielos oscuros. Eso que parece un reflejo, parece ser parte de una nebulosa de reflexión que hay en la zona
danielfelix Publicado 5 Septiembre Autor Publicado 5 Septiembre hace 17 minutos, Diego Alberto dijo: Rho ophiuco es patrimonio de cielos oscuros. Eso que parece un reflejo, parece ser parte de una nebulosa de reflexión que hay en la zona No... cambia de lugar relativo según giras la cámara. Instagram @daniel_felix_pozzi
danielfelix Publicado 5 Septiembre Autor Publicado 5 Septiembre hace 13 minutos, Diego Alberto dijo: Puede ser un reflejo de Antares tal vez Eso pienso. Solución? Instagram @daniel_felix_pozzi
Diego Alberto Publicado 5 Septiembre Publicado 5 Septiembre Si es reflejo son cosas de la óptica. No podés hacer nada. En el procesado, si ya Photoshop podés ir sacandolo con algunas herramientas. En pixinsight podés usar clone stamp. Hay muchos tutoriales dando vueltas danielfelix reaccionó a esto 1
maxifalieres Publicado 5 Septiembre Publicado 5 Septiembre Estás usando algún tipo de filtro? porque el halo en Antares es bastante pronunciado y ese reflejo puede ser que sea ese "posible" filtro.
danielfelix Publicado 6 Septiembre Autor Publicado 6 Septiembre hace 34 minutos, maxifalieres dijo: Estás usando algún tipo de filtro? porque el halo en Antares es bastante pronunciado y ese reflejo puede ser que sea ese "posible" filtro. No... estoy mirando en ML si aparece alguno de 2ª mano. Instagram @daniel_felix_pozzi
Publicaciones recomendadas