Jump to content

La luz de la etapa de potencia del controlador del motor paso a paso DM542 se vuelve roja

Jay95

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Actualmente estoy construyendo una fresadora CNC. La fresadora se controla mediante raspberry pi 3 b+ y Smoothieboard v1.1 con driver de motor paso a paso DM 542 (https://www.oyostepper.es/goods-1249-Controlador-paso-a-paso-digital-Leadshine-05- 42A-20-50VDC-para-motor-paso-a-paso-Nema-17-23-24.html) y motor 1.8° 2A. incógnita

El eje 1,8° 3 A se ejecuta mediante un controlador de motor paso a paso, ya que la placa Smoothie solo puede controlar 2 A. Controlo los dos ejes Y y los ejes Z tres veces mediante una placa Smoothie 2A.

Desafortunadamente, esto no funciona. Tuve que comprar dos unidades nuevas y conectarlas a Y1 e Y2; funcionan en paralelo. Funcionó hasta que ejecuté el CNC y funcionó.

Está demasiado a la izquierda para mí. Tuve que presionar Killbatten. Desconecté todo el sistema y lo volví a encender. Cuando el controlador se enciende nuevamente, la luz se enciende repentinamente

Luz roja en el amplificador de potencia. Me tomó un tiempo descubrir por qué. Cuando quité el cable Enable + (+5V) del amplificador de potencia, la luz del amplificador de potencia se volvió verde nuevamente y la máquina comenzó a funcionar. Cuando intento volver a enchufar el cable, la luz vuelve a ponerse roja y ya no funciona. ¿Alguien puede decirme por qué sucede esto?

Tengo un husillo de 1,5 KW con un inversor Huanyang controlado mediante una placa de conexión rs485. El software es CNCjs. Ahora el problema que tengo es que el eje no funciona con el comando M3 o solo se ejecuta ocasionalmente, y mientras está funcionando, no puedo detener el eje con el comando M5. A veces funciona y luego no. ¿Alguien puede ayudarme? Agradezco cada sugerencia y comentario que recibo.