Ariel Maderna Publicado 6 Septiembre Publicado 6 Septiembre (editado) Vendo ambos equipos o separados, Cámara planetaria Player One Neptune cii y Barlow de 2 pulgadas 2x ED. Hago envíos a convenir, también se puede vender por mercado libre, soy de Santa Fe. Cualquier consulta 3426142281 El precio es de 550 mil por ambos. Editado 13 Septiembre por Ariel Maderna
sagitario blues Publicado 6 Septiembre Publicado 6 Septiembre Hola, buenas tardes, por favor me dices al privado el costo de la cámara? Muchas gracias¡ Ariel Maderna reaccionó a esto 1
Ariel Maderna Publicado 6 Septiembre Autor Publicado 6 Septiembre Hola como estas! Te respondo por acá no se como se hace en privado, por la cámara sola pido 400 mil, si te llega a interesar la puedo publicar por ML si necesitas paragar en cuotas y si no acepto transferencias o mercado pago, también puedo hacer envíos a cualquier punto del país, mi celu es 3426142281, soy de Santa fe sagitario blues reaccionó a esto 1
Ariel Maderna Publicado 7 Septiembre Autor Publicado 7 Septiembre hace 17 horas, sagitario blues dijo: Hola, buenas tardes, por favor me dices al privado el costo de la cámara? Muchas gracias¡ Respondido!
Ariel Maderna Publicado 7 Septiembre Autor Publicado 7 Septiembre hace 17 horas, sagitario blues dijo: Hola, buenas tardes, por favor me dices al privado el costo de la cámara? Muchas gracias¡ Respondido!
Publicaciones recomendadas