Jump to content

Estrenando un nuevo f5 😁😍


AnabellaA

Publicaciones recomendadas

Felicitaciones por la nueva adquisición !!!

Espero le saques mucho provecho. Es una muy buena montura y ya cuando la motirices verás que te cambia la vida 😁.

 

Saludos 

Gabriel

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Felicitaciones!!! A disfrutarla y bienvenida a las monturas EQ5 jaja!! Ojalá puedas motorizarla pronto!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Buenas.

 

Enhorabuena por la adquisición, ahora tienes el mismo equipo que yo jejeje, cuando la adquirí yo fue un salto brutal en estabilidad comparado con la eq3-2.

Verás cuando la motorices..... lo vas a gozar

 

Salud y buenos cielos

César

  • Thanks 1
Enlace al comentario
En 9/7/2024 a las 9:41 PM, Gabriel-76 dijo:

Felicitaciones por la nueva adquisición !!!

Espero le saques mucho provecho. Es una muy buena montura y ya cuando la motirices verás que te cambia la vida 😁.

 

Saludos 

Gabriel

Gracias, estoy re chocha, me voy a la piecita en dónde tengo los equipos y lo veo y no puedo creer que yo me compré eso jajajajajaja 🤪🤭🤭🤭 un saludo 🤗

  • Like 1
Enlace al comentario
En 9/7/2024 a las 10:38 PM, CLC14 dijo:

Felicitaciones!!! A disfrutarla y bienvenida a las monturas EQ5 jaja!! Ojalá puedas motorizarla pronto!!

Gracias!!

Enlace al comentario
En 9/8/2024 a las 2:56 AM, ElOr dijo:

Buenas.

 

Enhorabuena por la adquisición, ahora tienes el mismo equipo que yo jejeje, cuando la adquirí yo fue un salto brutal en estabilidad comparado con la eq3-2.

Verás cuando la motorices..... lo vas a gozar

 

Salud y buenos cielos

César

Gracias! Sufro de ansiedad y creo que tendré que ir al cardiólogo porque me agarra taquicardia cada vez que pienso en la motorización jajajaja. 

Espero si poder fotear algo con el refra, es a lo que apunto 😁 ya que tengo el aplanador, para los newton aún no tengo los correctores de coma, algún día... ☺️

Un saludo 🤗

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...