Esta es una publicación popular AnabellaA Publicado 7 Septiembre Esta es una publicación popular Publicado 7 Septiembre Hola foro! Estoy muy contenta jeje, hace unos días se me presentó la oportunidad y la gran gran oportunidad en encontrar una eq5 inmaculada y luego de unos cuantos días la saqué al patio para comprobar qué tan descolimado venía el 150 y oh sorpresa mía estaba perfecto!!!. Ahora hablando de la montura es una hermosura, es increíble el salto que he dado, espero poder motorizarla pronto (estoy en el proyecto onstep, sólo me faltan conseguir las correas y las poleas, no encuentro acá en Córdoba). Y bueno, ya estaba en el patio y luego de que mi nena sacara un par de fotos con su teléfono monté la réflex y le hice unas 4 fotos a nuestro astro rey. Estoy muy contenta con el equipo!!!! . Se la dedico a mi mamá que sé que tuvo algo que ver con todo ésto desde allá arriba . 150/750, eq5, canon t3 astromodificada, a foco primario. Pipp, Registax. Si me quedó muy ruidosa y creo que se debe al seeing espantoso. Un saludo a todos los que me leen. torteval, Alejandro Moreschi, hugobersano y 17 otros reaccionaron a esto 20
Gabriel-76 Publicado 8 Septiembre Publicado 8 Septiembre Felicitaciones por la nueva adquisición !!! Espero le saques mucho provecho. Es una muy buena montura y ya cuando la motirices verás que te cambia la vida . Saludos Gabriel AnabellaA reaccionó a esto 1
CLC14 Publicado 8 Septiembre Publicado 8 Septiembre Felicitaciones!!! A disfrutarla y bienvenida a las monturas EQ5 jaja!! Ojalá puedas motorizarla pronto!! AnabellaA reaccionó a esto 1
ElOr Publicado 8 Septiembre Publicado 8 Septiembre Buenas. Enhorabuena por la adquisición, ahora tienes el mismo equipo que yo jejeje, cuando la adquirí yo fue un salto brutal en estabilidad comparado con la eq3-2. Verás cuando la motorices..... lo vas a gozar Salud y buenos cielos César AnabellaA reaccionó a esto 1
AnabellaA Publicado 9 Septiembre Autor Publicado 9 Septiembre En 9/7/2024 a las 9:41 PM, Gabriel-76 dijo: Felicitaciones por la nueva adquisición !!! Espero le saques mucho provecho. Es una muy buena montura y ya cuando la motirices verás que te cambia la vida . Saludos Gabriel Gracias, estoy re chocha, me voy a la piecita en dónde tengo los equipos y lo veo y no puedo creer que yo me compré eso jajajajajaja un saludo Coco2806 reaccionó a esto 1
AnabellaA Publicado 9 Septiembre Autor Publicado 9 Septiembre En 9/7/2024 a las 10:38 PM, CLC14 dijo: Felicitaciones!!! A disfrutarla y bienvenida a las monturas EQ5 jaja!! Ojalá puedas motorizarla pronto!! Gracias!!
AnabellaA Publicado 9 Septiembre Autor Publicado 9 Septiembre En 9/8/2024 a las 2:56 AM, ElOr dijo: Buenas. Enhorabuena por la adquisición, ahora tienes el mismo equipo que yo jejeje, cuando la adquirí yo fue un salto brutal en estabilidad comparado con la eq3-2. Verás cuando la motorices..... lo vas a gozar Salud y buenos cielos César Gracias! Sufro de ansiedad y creo que tendré que ir al cardiólogo porque me agarra taquicardia cada vez que pienso en la motorización jajajaja. Espero si poder fotear algo con el refra, es a lo que apunto ya que tengo el aplanador, para los newton aún no tengo los correctores de coma, algún día... Un saludo
Publicaciones recomendadas