Publicado 8 de Septiembre del 20248 Sep Esta es una publicación popular Después de varios intentos, por fin he conseguido realizar una buena fotografía de nuestra galaxia vecina. 🔭 Sky-Watcher Evostar 72ed 📷 ZWO ASI 294 MC PRO a -10° ⏱️ 100 x 120" (3,5 horas) 📍 Noche del 6 al 7 de septiembre de 2024 en Hervás (Cáceres - España) (bortle 4) * Sin filtros
Publicado 8 de Septiembre del 20248 Sep Buenas. Muy buena foto, una pequeña duda, está bastante recortada ¿no? es prácticamente el campo de mi newton y tiene de focal 750mm, casi el doble que el tuyo... Salud y buenos cielos César
Publicado 8 de Septiembre del 20248 Sep Autor hace 18 minutos, ElOr dijo: Buenas. Muy buena foto, una pequeña duda, está bastante recortada ¿no? es prácticamente el campo de mi newton y tiene de focal 750mm, casi el doble que el tuyo... Salud y buenos cielos César Muchas gracias ElOr. Efectivamente, está recortada. La original da un fov bastante más amplio, pero no hay nada destacable en él y por eso la recorté. Yo también tengo ese mismo Newton y me encanta. Saludos