Esta es una publicación popular Sergi0 Publicado 8 Septiembre Esta es una publicación popular Publicado 8 Septiembre Después de varios intentos, por fin he conseguido realizar una buena fotografía de nuestra galaxia vecina. Sky-Watcher Evostar 72ed ZWO ASI 294 MC PRO a -10° 100 x 120" (3,5 horas) Noche del 6 al 7 de septiembre de 2024 en Hervás (Cáceres - España) (bortle 4) * Sin filtros AnabellaA, fgerman74, JuanMatias y 15 otros reaccionaron a esto 18
ElOr Publicado 8 Septiembre Publicado 8 Septiembre Buenas. Muy buena foto, una pequeña duda, está bastante recortada ¿no? es prácticamente el campo de mi newton y tiene de focal 750mm, casi el doble que el tuyo... Salud y buenos cielos César Sergi0 reaccionó a esto 1
Sergi0 Publicado 8 Septiembre Autor Publicado 8 Septiembre hace 18 minutos, ElOr dijo: Buenas. Muy buena foto, una pequeña duda, está bastante recortada ¿no? es prácticamente el campo de mi newton y tiene de focal 750mm, casi el doble que el tuyo... Salud y buenos cielos César Muchas gracias ElOr. Efectivamente, está recortada. La original da un fov bastante más amplio, pero no hay nada destacable en él y por eso la recorté. Yo también tengo ese mismo Newton y me encanta. Saludos
Roberto W Publicado 13 Septiembre Publicado 13 Septiembre Muy buena ¡Felicitaciones! Sergi0 reaccionó a esto 1
fgerman74 Publicado 14 Septiembre Publicado 14 Septiembre Hermosa fotografía, felicitaciones!! Sergi0 reaccionó a esto 1
ramper509 Publicado 21 Septiembre Publicado 21 Septiembre Muy buena foto, con mucho colorido, enhorabuena! Sergi0 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas