Esta es una publicación popular diego19771 Publicado 15 Septiembre Esta es una publicación popular Publicado 15 Septiembre Hola Buenas!, esperando que anden bien, sabia que el dia internacional de observacion de la luna no podria capturar por estar de guardia, pero me adelante en la fecha y a pesar de ello el seeing estaba bastante aceptable (en visual hasta con filtro te quema el ojo en esta fase!!!!, jeje) despues de varios procesos me quede con algunos generales que detallo (130 GB de videos) Este es un mosaico de 2 teselas de videos de 5 minutos, con el seguimiento de la plataforma ecuatorial casera ( montura ecuatorial casera ), con la camara Canon EOS 90 D a foco primario. Es un mosaico con fitswork de dos teselas el procesamiento fue PIPP, autostacker 3 drizzle 3 varias horas de apilado!!!!!, astrosurface para los wavelets y algun retoque menor en GIMP 2. Foto enlace a flickr: Despues saque varios videos, pero esta vez, cambie de camara a la CANON EOS 60D en el modo crop video 640*480 para obtener algunos paisajes de interes que les comparto a continuacion ( los bordes recortados son los resultantes del error que tengo en seguimiento a esos aumentos), la camara a foco primario. el procesamiento fue mlvconverter, pipp, autostacker 3 , Registax 6 Espero que les gusten y que hayan podido disfrutar el astro que nos acompaña a diario oriol, TONY411, Fox J. y 19 otros reaccionaron a esto 22 Saludos y buenos cielos!!!!
Roberto W Publicado 18 Septiembre Publicado 18 Septiembre Buenísimas Diego ¡Felicitaciones! diego19771 reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 18 Septiembre Autor Publicado 18 Septiembre hace 9 horas, Roberto W dijo: Buenísimas Diego ¡Felicitaciones! Gracias Robert, abrazo Saludos y buenos cielos!!!!
condorcrux Publicado 18 Septiembre Publicado 18 Septiembre Muy buenas fotos, no se por que no me llama hacer un intento de capturas y procesar, ya va a picar el bicho jajaja. Gracias por compartir! Saludos! diego19771 reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 22 Septiembre Autor Publicado 22 Septiembre En 9/18/2024 a las 12:46 PM, condorcrux dijo: Muy buenas fotos Gracias En cuanto te pongas a fotear, es un camino sin retorno, anímate condorcrux reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Lucho2000 Publicado 22 Septiembre Publicado 22 Septiembre Muy buenas fotos Diego!! se ve que la plataforma ecuatorial va muy bien, el mosaico esta excelente! Saludos diego19771 reaccionó a esto 1 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
fgerman74 Publicado 22 Septiembre Publicado 22 Septiembre Hermosas fotografías. Felicitaciones! diego19771 reaccionó a esto 1
Perigeo Publicado 22 Septiembre Publicado 22 Septiembre Hola, no entiendo el lenguaje técnico pero veo un paisaje impresionista con muchos detalles nítidos. Buenísima luna! diego19771 reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 23 Septiembre Autor Publicado 23 Septiembre En 9/22/2024 a las 11:06 AM, Lucho2000 dijo: Muy buenas fotos Diego!! se ve que la plataforma ecuatorial va muy bien, el mosaico esta excelente! Saludos Gracias Lucho, si anda bien, tiene que mejorar, de a poco Saludos y buenos cielos!!!!
diego19771 Publicado 23 Septiembre Autor Publicado 23 Septiembre hace 20 horas, fgerman74 dijo: Hermosas fotografías. Felicitaciones! Gracias Saludos y buenos cielos!!!!
diego19771 Publicado 23 Septiembre Autor Publicado 23 Septiembre hace 15 horas, Perigeo dijo: Hola, no entiendo el lenguaje técnico pero veo un paisaje impresionista con muchos detalles nítidos. Buenísima luna! Gracias, me alegro que te gusten Saludos y buenos cielos!!!!
Publicaciones recomendadas