Esta es una publicación popular amanecer Publicado 17 Septiembre Esta es una publicación popular Publicado 17 Septiembre Un objeto que siempre me ha interesado y del cual no encontraba fotografías satisfactorias. Luego de 2 años de trabajo con mi equipo habitual, 52 horas de integración para esta grande, pero muy tenue, nebulosa planetaria. Detalles de adquisición y mayor resolución en Astrobin: https://www.astrobin.com/rlg923/ Coco2806, hugobersano, SimpleR y 21 otros reaccionaron a esto 23 1
amanecer Publicado 17 Septiembre Autor Publicado 17 Septiembre (editado) Una animación de la imagen realizada con inteligencia artificial. Editado 17 Septiembre por amanecer nandos, fgerman74, diego19771 y 3 otros reaccionaron a esto 6
Roberto W Publicado 18 Septiembre Publicado 18 Septiembre (editado) Espectacular como todas las fotos que publicás ¡Felicitaciones! ¿Fuiste vos quien ganó un campeonato mundial de astrofotografía o estoy equivocado? Saludos y buenos cielos, Roberto. Editado 18 Septiembre por Roberto W
amanecer Publicado 18 Septiembre Autor Publicado 18 Septiembre hace 16 horas, nandos dijo: Hola qué equipo usaste? Saludos Hola, el Meade APO 130 y newton SkyWatcher 200 F4. Saludos! nandos reaccionó a esto 1
amanecer Publicado 18 Septiembre Autor Publicado 18 Septiembre hace 12 horas, Roberto W dijo: Espectacular como todas las fotos que publicás ¡Felicitaciones! ¿Fuiste vos quien ganó un campeonato mundial de astrofotografía o estoy equivocado? Saludos y buenos cielos, Roberto. Gracias Roberto, sí, gané ese campeonato en el 2022. Saludos y gracias por tu comentario. nandos y Coco2806 reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas