Publicado 17 de Septiembre del 202417 Sep Esta es una publicación popular Un objeto que siempre me ha interesado y del cual no encontraba fotografías satisfactorias. Luego de 2 años de trabajo con mi equipo habitual, 52 horas de integración para esta grande, pero muy tenue, nebulosa planetaria. Detalles de adquisición y mayor resolución en Astrobin: https://www.astrobin.com/rlg923/
Publicado 17 de Septiembre del 202417 Sep Autor Una animación de la imagen realizada con inteligencia artificial. Editado 17 de Septiembre del 202417 Sep por amanecer
Publicado 18 de Septiembre del 202418 Sep Espectacular como todas las fotos que publicás ¡Felicitaciones! ¿Fuiste vos quien ganó un campeonato mundial de astrofotografía o estoy equivocado? Saludos y buenos cielos, Roberto. Editado 18 de Septiembre del 202418 Sep por Roberto W
Publicado 18 de Septiembre del 202418 Sep Autor hace 16 horas, nandos dijo: Hola qué equipo usaste? Saludos Hola, el Meade APO 130 y newton SkyWatcher 200 F4. Saludos!
Publicado 18 de Septiembre del 202418 Sep Autor hace 12 horas, Roberto W dijo: Espectacular como todas las fotos que publicás ¡Felicitaciones! ¿Fuiste vos quien ganó un campeonato mundial de astrofotografía o estoy equivocado? Saludos y buenos cielos, Roberto. Gracias Roberto, sí, gané ese campeonato en el 2022. Saludos y gracias por tu comentario.