Jump to content

Maksutov-cassegrein 127 mm

guille25

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Vendo Maksutov-casegrein 127 / 1500 mm (branding celestron, los hace la misma fábrica que los skywatcher)
En perfecto estado las ópticas, tiene algun detalle de uso en la vixen de sujetarse en la montura.

Adjunto fotos del tubo. Es un excelente equipo de observacion. También para fotografiar Sol, Luna y nuestros planetas vecinos.

El precio es 500 dólares.

Viene con el buscador láser,diagonal y 2 oculares. Incluyo además un filtro solar comprado en duoptic.

Yo he sacado algunas fotos de Luna, planetas y del Sol, funciona bien y es muy portable.

La razón de la venta es que me compre un celestron 9.25 y no le estoy dando uso a este, una lástima que duerma todo el año en el depósito.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comento ademas, que no esta incluido en lo que estoy vendiendo, que tengo:

#un bolso hecho a medida para llevarlo de viaje, esta acolchonado en el interior y tiene unas tiras sujetadoras. Se va tambien por que es a medida y no entra mi otro telescopio. No se el precio de este ultimó tendría que verlo.
# tengo la montura GoTo alt-az con terminal wifi (funciona perfectamente con el app desde el celu o con el programa para windows desde una notebook/pc) , si alguien le interesa me manda MP.

1726752850235.jpg

1726752850246.jpg

1726752850258.jpg

Editado por guille25
  • Like 3
Publicado

Es de 1,25 o de 2"?

Publicado
hace 7 horas, coco09 dijo:

Es de 1,25 o de 2"?

1,25"