Gerardo Bacari Publicado 22 Septiembre Publicado 22 Septiembre (editado) Muy buenas estimados, Vendo mi Heritage 130p. Lo tengo desde 2018. Lo usé durante meses y me encantó. Me mudé a Mendoza, y quedó archivado en su caja por 5 años. Hace un tiempo lo recuperé, lo volví a usar pero compré un mak 102 y ha caído en desuso. Como vivo en un departamento no me puedo dar el lujo de conservar todo. Tiene algunas cuestiones extra como el tubo de eva y el espejo secundario coloreado de negro para evitar luz parásita. Se va con los accesorios que viene, mas un colimador. En algún momento de la vida perdí un tornillo del enfocador (de esos para ajustar el ocular). No tengo la caja así que el tema envíos es a charlar. Vivo en Godoy Cruz, Mendoza. Al día de publicación pido 360 mil por todo. Dicho sea de paso, tengo el mak 102 sin montura, así que en la remota posibilidad de que tengas una y estés buscando un Heritage 130p, estoy abierto al cambalache, mi whatsapp es +543456450982. Saludos a todos! Editado 25 Septiembre por Gerardo Bacari RodyG reaccionó a esto 1
Cristiangonzalez Publicado 25 Septiembre Publicado 25 Septiembre Hola, vendes el colimador láser por separado?
Gerardo Bacari Publicado 25 Septiembre Autor Publicado 25 Septiembre Hola Cristian, es un colimador óptico (es el más sencillo) la idea es venderlo junto con el tele para su futuro usuario
Publicaciones recomendadas