Publicado 30 de Septiembre del 202430 Sep Esta es una publicación popular Con data adquirida entre agosto y septiembre de este año, comparto esta Messier 8 en SHO. Me costó trabajar el núcleo que se me quemaba apenas empezaba a estirar (de puro vago, por no hacer tomas más cortas y sus Dark correspondientes). Son algo más de 11 h, todo lo que podré esta temporada, lo que me parece poco, sobre todo en Hidrógeno para lograr más detalle y en Azufre para mejorar el equilibrio de color en esta paleta. Espero, como siempre, les guste y buenos cielos. Ha 63 x 6 min OIII 32 x 6 min SII 18 x 6 min 11,3 h total FOV 675 mm + APS-C Adrián Editado 30 de Septiembre del 202430 Sep por Adrián efe
Publicado 6 de Octubre del 20246 Oct Hermosa fotografía Adrián, Felicitaciones y excelentes cielos. Un saludo!!
Publicado 6 de Octubre del 20246 Oct Autor hace 8 horas, miniellopablo dijo: Hermosa fotografía Adrián, Felicitaciones y excelentes cielos. Un saludo!! Muchas gracias, Pablo, y buenos cielos. Saludos
Publicado 7 de Octubre del 20247 Oct Autor hace 18 horas, hugobersano dijo: Bien balanceado, muchos detalles, Felicitaciones. Muchas gracias, Hugo, por el comentario y las consideraciones. Saludos