Esta es una publicación popular Adrián efe Publicado 30 Septiembre Esta es una publicación popular Publicado 30 Septiembre (editado) Con data adquirida entre agosto y septiembre de este año, comparto esta Messier 8 en SHO. Me costó trabajar el núcleo que se me quemaba apenas empezaba a estirar (de puro vago, por no hacer tomas más cortas y sus Dark correspondientes). Son algo más de 11 h, todo lo que podré esta temporada, lo que me parece poco, sobre todo en Hidrógeno para lograr más detalle y en Azufre para mejorar el equilibrio de color en esta paleta. Espero, como siempre, les guste y buenos cielos. Ha 63 x 6 min OIII 32 x 6 min SII 18 x 6 min 11,3 h total FOV 675 mm + APS-C Adrián Editado 30 Septiembre por Adrián efe condorcrux, diego19771, miniellopablo y 8 otros reaccionaron a esto 11
Roberto W Publicado 5 Octubre Publicado 5 Octubre Lindísima imagen ¡Felicitaciones! Adrián efe reaccionó a esto 1
miniellopablo Publicado 6 Octubre Publicado 6 Octubre Hermosa fotografía Adrián, Felicitaciones y excelentes cielos. Un saludo!! Adrián efe reaccionó a esto 1
Adrián efe Publicado 6 Octubre Autor Publicado 6 Octubre hace 22 horas, ivanbp dijo: brutal Muchas gracias, Ivan.
Adrián efe Publicado 6 Octubre Autor Publicado 6 Octubre hace 8 horas, miniellopablo dijo: Hermosa fotografía Adrián, Felicitaciones y excelentes cielos. Un saludo!! Muchas gracias, Pablo, y buenos cielos. Saludos
hugobersano Publicado 6 Octubre Publicado 6 Octubre Bien balanceado, muchos detalles, Felicitaciones. Adrián efe reaccionó a esto 1
Adrián efe Publicado 7 Octubre Autor Publicado 7 Octubre hace 18 horas, hugobersano dijo: Bien balanceado, muchos detalles, Felicitaciones. Muchas gracias, Hugo, por el comentario y las consideraciones. Saludos
Publicaciones recomendadas