ramper509 Publicado 1 Octubre Publicado 1 Octubre (editado) Quiero compartir públicamente con ustedes algunos de los apilados fit de mi Seestar S50, (normalmente son los apilados hechos por el propio Seestar, aunque en algún caso pueden ser apilados por mí con Siril). De momento, todo está tomado cerca de una ciudad en Bortle 6,6. Ustedes pueden usarlos libremente, para lo que ustedes consideren: conocer los archivos de Seestar S50, practicar el procesamiento de imágenes, incluso publicarlas porque sería ya su procesamiento y su imagen (de ustedes). El enlace es el siguiente: https://drive.google.com/drive/folders/1LfyAjBL0xFyjPiBKdcKabRiCQ0asgqQi En el nombre de cada archivo suele aparecer: el número de lights apilados, los segundos de exposición de cada light suelen ser 10s, el objeto astronómico (NGC, Messier M o Caldwell C), el filtro utilizado (IRCUT corte infrarrojo, o el LP filtro similar al L-enhance pero de ZWO Seestar), etc. Además: Longitud focal 250mm Apertura 50mm Relación focal f/5 Saludos cordiales y cielos despejados! Editado 1 Octubre por ramper509 Añadir datos del telescopio Coco2806, AlbertR, Tunitas y 2 otros reaccionaron a esto 4 1
NicoLasaigues Publicado 1 Octubre Publicado 1 Octubre Según tengo entendido, también te da la posibilidad de descargar las imágenes individuales raw, no?
ramper509 Publicado 1 Octubre Autor Publicado 1 Octubre Así es , lo que pasa es que ocupan mucho para compartirlas. Aquí comparto los resultados del apilado directamente, (excepto algún caso que las he apilado en mi portátil con Siril).
Publicaciones recomendadas