luis2 Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Soy un absoluto novato y estoy haciendo mis primeras pruebas. Ayer, casi entre lagrimones, observé durante dos horas, Júpiter. Qué cosa tan bonita, por Dios! Incluso desperté a mi mujer para que lo viera, y a pesar de los gruñidos, también se maravilló. Esto me va a traer muchas, muchas satisfacciones..... Un saludo a todos y perdón por este post tan tonto.......
Baxter Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 hola luis, bienvenido a espacio profundo!, es asi, esas primeras observaciones nos dejan sin palabras. espero lo disfrutes muchisimo. no te olvides de agregar tu ubicacion en los datos saludos y buenos cielos!
Borges Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola Luis! Qué bueno lo que relatás y gracias por compartirlo, no es un posteo tonto para nada Luis, si la memoria no me falla, ya tenemos 2 madrileños con vos y Jesús (Nunki) y es una alegría que podamos compartir experiencias de los cielos de los Hemisferios Norte y Sur. - Un abrazo y nuevamente gracias por compartir
Nestor Olivieri Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Bravo Luis!!!, es muy bueno que desde el comienzo te hallas conmovido así. Esto que viste es solo el principio, con pasión y con paciencia vas apoder maravillarte con muchísimas cosas más... Un abrazo y adelante ...!!!
Miguel Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Muy buena Luis!!! Ya veo que te vas a apasionar como nostros con esto. Muy buen relato, siempre es lindo leer las experiencias de otros, uno se siente identificado. Saludos
Alejandro Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 la verdad quecapacidad de sintesis........jeje en muy pocos renglones describiste tu impresion............de maravilla quedo muy claro, a mas de uno nos paso algo similar....... suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
javier ar. Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Me alegro por vos Luis!! Podés estar seguro que esto te va a llenar de satisfacciones... A seguir mirando! saludos
Leonardo Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Muy lindo relato Luis!! Ahora preparate porque tenés infinidad de objetos para observar!! Saludos.
Javier Quintana Publicado 9 de Agosto del 2008 Publicado 9 de Agosto del 2008 Hola Luis!!! Me hiciste acordar como me sentí yo cuando hace dos años me compre mi primer telescopio. Lo primero que hice fue observar Júpiter igual que vos. Ahí termine de convencerme que la astronomía era para mi. Ahora me envicie y me compre uno mas grande. No te imaginas las cosas lindas que te esperan. Saludos y buenos cielos.
jose23 Publicado 10 de Agosto del 2008 Publicado 10 de Agosto del 2008 Hola Luis ! ! ! No Luis,como dicen los muchachos no es nada tonto y creo que a todos nos paso en nuestra primer obsevacion,(perdon,hoy luego de varios años,cada vez que coloco el ojo en el ocular me emociona mas que la anterior)sobre todo a las dos vedettes del cielo saturno y jupiter, mi primer vez estaban los dos a tiro casi amaneciendo,imaginate no eran lagrimas era un chorro de lagrimas.Gracias por compartir tu emocion te mando saludos y buenos cielos.
Publicaciones recomendadas