luis2 Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Soy un absoluto novato y estoy haciendo mis primeras pruebas. Ayer, casi entre lagrimones, observé durante dos horas, Júpiter. Qué cosa tan bonita, por Dios! Incluso desperté a mi mujer para que lo viera, y a pesar de los gruñidos, también se maravilló. Esto me va a traer muchas, muchas satisfacciones..... Un saludo a todos y perdón por este post tan tonto.......
Baxter Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 hola luis, bienvenido a espacio profundo!, es asi, esas primeras observaciones nos dejan sin palabras. espero lo disfrutes muchisimo. no te olvides de agregar tu ubicacion en los datos saludos y buenos cielos!
Borges Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola Luis! Qué bueno lo que relatás y gracias por compartirlo, no es un posteo tonto para nada Luis, si la memoria no me falla, ya tenemos 2 madrileños con vos y Jesús (Nunki) y es una alegría que podamos compartir experiencias de los cielos de los Hemisferios Norte y Sur. - Un abrazo y nuevamente gracias por compartir
Nestor Olivieri Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Bravo Luis!!!, es muy bueno que desde el comienzo te hallas conmovido así. Esto que viste es solo el principio, con pasión y con paciencia vas apoder maravillarte con muchísimas cosas más... Un abrazo y adelante ...!!!
Miguel Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Muy buena Luis!!! Ya veo que te vas a apasionar como nostros con esto. Muy buen relato, siempre es lindo leer las experiencias de otros, uno se siente identificado. Saludos