Publicado 7 de Octubre del 20247 Oct Buenos días! Siempre usé el script AutoColor en la fase lineal, hace un tiempo vi q lo usaban en la fase no lineal para resaltar colores similares a una paleta Hubble y en algunos caso me dió buen resultado, salen unos celestes/dorados bastante interesantes. Saben exactamente q hace este script, cual es el modo correcto de usarlo y aprovechar sus particularidades? Saludos Star Tracker Adventurer 2i - ASI 585MC Pro - Askar FME180 Pro - Guía ASI 120 M, tubo ZWO 120 - NINA y PHD2 Guide Instagram @daniel_felix_pozzi
Publicado 7 de Octubre del 20247 Oct Buscando al respecto me tope con lo siguiente que quizas te ayude: El siguiente enlace te lleva a la descarga del manual del script y en el archivo comprimido hay un correo al que puedes consultarle al creador: hvb356@hotmail.de Saludos Editado 7 de Octubre del 20247 Oct por astronico
Publicado 7 de Octubre del 20247 Oct Autor hace 1 hora, astronico dijo: Buscando al respecto me tope con lo siguiente que quizas te ayude: El siguiente enlace te lleva a la descarga del manual del script y en el archivo comprimido hay un correo al que puedes consultarle al creador: hvb356@hotmail.de Saludos Gracias! ...pero faltó el enlace del manual. Star Tracker Adventurer 2i - ASI 585MC Pro - Askar FME180 Pro - Guía ASI 120 M, tubo ZWO 120 - NINA y PHD2 Guide Instagram @daniel_felix_pozzi
Publicado 7 de Octubre del 20247 Oct Autor Ya lo encontré. PDF en alemán... Star Tracker Adventurer 2i - ASI 585MC Pro - Askar FME180 Pro - Guía ASI 120 M, tubo ZWO 120 - NINA y PHD2 Guide Instagram @daniel_felix_pozzi
Publicado 7 de Octubre del 20247 Oct Autor Traduje el manual, y sí, hace cosas raras con los RGB, por eso lo deben usar en no lineal, se aprovechan de ello. Si les interesa el manual, lo tengo en docx y no lo puedo adjuntar ni convertir a pdf, me dicen donde lo cuelgo, Saludos Star Tracker Adventurer 2i - ASI 585MC Pro - Askar FME180 Pro - Guía ASI 120 M, tubo ZWO 120 - NINA y PHD2 Guide Instagram @daniel_felix_pozzi