Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenos días! Siempre usé el script AutoColor en la fase lineal, hace un tiempo vi q lo usaban en la fase no lineal para resaltar colores similares a una paleta Hubble y en algunos caso me dió buen resultado, salen unos celestes/dorados bastante interesantes.

Saben exactamente q hace este script, cual es el modo correcto de usarlo y aprovechar sus particularidades?

Saludos

Star Tracker Adventurer 2i - ASI 585MC Pro - Askar FME180 Pro - Guía ASI 120 M, tubo ZWO 120 - NINA y PHD2 Guide

Instagram @daniel_felix_pozzi

Publicado

Buscando al respecto me tope con lo siguiente que quizas te ayude:

lykfyjy.thumb.png.34adfe11055efad1c6a89075908ec8f1.png

El siguiente enlace te lleva a la descarga del manual del script y en el archivo comprimido hay un correo al que puedes consultarle al creador:

hvb356@hotmail.de

Saludos

Editado por astronico

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, astronico dijo:

Buscando al respecto me tope con lo siguiente que quizas te ayude:

lykfyjy.thumb.png.34adfe11055efad1c6a89075908ec8f1.png

El siguiente enlace te lleva a la descarga del manual del script y en el archivo comprimido hay un correo al que puedes consultarle al creador:

hvb356@hotmail.de

Saludos

Gracias! ...pero faltó el enlace del manual.

Star Tracker Adventurer 2i - ASI 585MC Pro - Askar FME180 Pro - Guía ASI 120 M, tubo ZWO 120 - NINA y PHD2 Guide

Publicado
  • Autor

Ya lo encontré. PDF en alemán...

Publicado
  • Autor

Traduje el manual, y sí, hace cosas raras con los RGB, por eso lo deben usar en no lineal, se aprovechan de ello.

Si les interesa el manual, lo tengo en docx y no lo puedo adjuntar ni convertir a pdf, me dicen donde lo cuelgo,

Saludos