Jump to content

¿ Y esto? ¿ Telescopio h alpha ?


nandos

Publicaciones recomendadas

Hola Nandos,

 

es un producto nuevo que todavia no se empezaron a entregar. De estos estamos trayendo algunos para la preventa. Te paso el poster que me envio SW cuando lo presentaron. Con un paso de banda de menos de 0.5 angstrom equivaldria a un Coronado con doble Etalon, pero con 76 mm de apertura y 650 mm de focal. Creo que es lo que faltaba para que haga solar de una vez por todas 😀 

 

 

Heliostar 76Hα.jpg

 

  • Like 4

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Ricardo. ¿Es como el Coronado solo h alpha ? ¿O es modular para usar también como telescopio común como el Lunt? 

Editado por nandos
Enlace al comentario

Es un telescopio solar Ha solamente. 

 

Saludos

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
alfredo mario agustoni

Aparentemente funciona con el sistema de inclinación, si es copiado de Coronado también debe llevar un espaciador qué produce una pequeña obstrucción, con ese diámetro no creo que se note, en el Coronado 60 es un poco molesta, y en el 90 prácticamente no se nota.

Esperemos que sea un buen producto, porque traer del exterior otras marcas es complicado, sin hablar de la garantía.

Enlace al comentario

Ahora que cerró Meade/Coronado, es buenísimo que se sume Skywatcher, esperemos que funcione bien. Los últimos telescopios fabricados por Coronado eran un desastre.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 20 horas, shadowchaser dijo:

Ahora que cerró Meade/Coronado, es buenísimo que se sume Skywatcher, esperemos que funcione bien. Los últimos telescopios fabricados por Coronado eran un desastre.

 

Justo en eso estaba pensando. con la quiebra de Orion y asociados, el mercado de ofertas se reduce mucho.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 18 horas, Acuarius dijo:

Hola aprovecho a consultarles... que fue lo que ocurrió con estas empresas? 

 

Entiendo que aun no hay información oficial por parte de estas empresas, Orion (dueña de varias marcas entre las que se encuentra Meade) cerro su local al publico, dando de baja su sitio web y no responde los correos. No es extraño que haya empresas que cierren y mucho más en este momento difícil que se ha atravesado con la pandemia y que incluso aun ahora sigue golpeando a las empresas (cuesta reponerse del parate), lo extraño es que Orion no haya dado un comunicado oficial informando o explicando la situación.

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...