Esta es una publicación popular Fgomezm Publicado 13 Octubre Esta es una publicación popular Publicado 13 Octubre Sigo haciendo pruebas de las instalaciones del nuevo observatorio. Esta captura fue de anoche entre que se ocultó la luna , como 3:10 am y que se empezó a nublar. En total pude integrar 45 minutos. Es un tiempo algo escaso para este objeto pero el cielo aquí ayuda. Durante la noche me dediqué a sacar el Halfa de la Helix Nebula que había hecho en RGB unas noches atrás. Acá va el Hornillo borsatof, Luispaa, sfellero y 17 otros reaccionaron a esto 20
Fgomezm Publicado 13 Octubre Autor Publicado 13 Octubre Acá la imagen anotada ElOr, hugobersano y Adrián efe reaccionaron a esto 3
Fgomezm Publicado 14 Octubre Autor Publicado 14 Octubre Tengo un drama imposible con los monitores. Para mí está bien pero ya me han dicho que les parece que vira al verde. Le pasaré el SCNR a ver que tal Adrián efe reaccionó a esto 1
Adrián efe Publicado 14 Octubre Publicado 14 Octubre hace 2 minutos, Fgomezm dijo: Tengo un drama imposible con los monitores. Para mí está bien pero ya me han dicho que les parece que vira al verde. Le pasaré el SCNR a ver que tal Es todo un tema... Creo que no tengo ninguna pantalla igual a otra. Saludos y gracias por compartir los trabajos.
juanfilas Publicado 14 Octubre Publicado 14 Octubre Muy buena! efectivamente esta virada al verde, la descargue y con pasarle SCNR una vez queda muy bien! diego19771 reaccionó a esto 1
Fgomezm Publicado 14 Octubre Autor Publicado 14 Octubre Gracias Juan. Que porcentaje de SCNR le diste. 100% o menos?
Fgomezm Publicado 15 Octubre Autor Publicado 15 Octubre (editado) Le pasé el SCNR y le dí un poco más de vida a las estrellitas . Esperemos que así convenza Editado 15 Octubre por Fgomezm Luispaa, sfellero, NicoLasaigues y 5 otros reaccionaron a esto 8
Fgomezm Publicado 16 Octubre Autor Publicado 16 Octubre Volví a procesar la imagen haciendo drizzle Las galaxias quedan algo más tersas, pero la diferencia no es significativa. Igualmente la comparto condorcrux reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 16 Octubre Publicado 16 Octubre En 10/14/2024 a las 8:11 PM, Fgomezm dijo: Gracias Juan. Que porcentaje de SCNR le diste. 100% o menos? Si 100%, una vez que pasas SCNR podes jugar un pelín con el histograma para dejarla mas neutra todavía, pero ahí ya es hilar fino.
Publicaciones recomendadas