Jump to content

Bucar objetos con Goto


romeroluisfer

Publicaciones recomendadas

romeroluisfer

Buenos días, tengo una pregunta que me hago mucho lío con eso. Cuando alineó el telescopio a la polar, directamente con el Goto me voy a hacer la alineación a una, dos o tres estrellas y cuando finaliza la alineación, para buscar objetos, parto desde donde se me ha quedado el telescopio al alinear la última estrella o tengo que volver a la posición Home y desde esa posición empezar a buscar objetos? Gracias 

Enlace al comentario

Hola: en mi caso con SW-EQ3, la envío a HOME solo para apagarla, si mañana la vuelvo a usar y puedo dejarla armada donde está. Frecuentemente arranca alineada luego, solo hay que darle fecha y hora.

Saludos!

Saludos!

Enlace al comentario
hace 8 horas, romeroluisfer dijo:

cuando finaliza la alineación, para buscar objetos, parto desde donde se me ha quedado el telescopio al alinear la última estrella

 

Sí, partís desde donde quedo; si la llevas a home también debe funcionar igual, pero es un movimiento innecesario y una perdida de tiempo. Salvo por el caso de dejar armado el equipo de un día para el otro tal como lo dice el compañero @c4r4j0

 

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...