danielfelix Publicado 28 Octubre Publicado 28 Octubre Hola amigos. Mirando para ver de comprar el soft Pixinsight, aun no me decido, veo q el desarrollador es una empresa de España. Me pareció extraño, pensaría en alguna empresa de alguna Universidad de EUA, alguien cercano a la NASA o Silicon Valley, pero no, España. Conocen la historia de la empresa? Cómo empezó, quienes fueron los fundadores, etc.? Saludos Instagram @daniel_felix_pozzi
Alejandro Moreschi Publicado 28 Octubre Publicado 28 Octubre Hola Daniel. En la propia página está la descripción de la compañía y los detalles que consultás. https://pixinsight.com/about/index.html Calculo que en la mayoría de los foros de astro la información será muy parecida. Saludos
Fgomezm Publicado 28 Octubre Publicado 28 Octubre Los creadores son Juan Conejero y Vicent Peris, dos expertos en tratamiento de imágenes. No dudes ni un momento con este software, es el referente a nivel mundial. Su curva de aprendizaje es dura más si vienes del mundo de Photoshop y sus sucedáneos. Pero es otra cosa, se basa en las transformaciones por Wavelets pero no voy a extenderme en eso aquí. Compralo tranquilo Fernando
hugo erpen Publicado 28 Octubre Publicado 28 Octubre Tal cual, como te dicen los foreros, es de lo mejor que hay. La licencia es permanente, y constantemente te van brindando actualizaciones y funcionalidades que te llevan a estudiar constantemente si les querés sacar provecho. 100% recomendable, en todo sentido. Saludos! Eärendil reaccionó a esto 1 Hugo Beltrán Erpen
WAL Publicado 28 Octubre Publicado 28 Octubre Hola Daniel como aporte (tal vez ya lo sepas), puedes solicitar una licencia de prueba sin grandes complicaciones redactando un correo. Yo lo solicité al momento de realizar un curso virtual en amigos de la astronomía (super recomendable por cierto y en dictado nuevamente en la actualidad) Por lo que explican en el curso no tiene comparación con otros soft, y quiénes lo imparten han experimentado largo y tendido al respecto. Saludos!
danielfelix Publicado 29 Octubre Autor Publicado 29 Octubre Gracias a todos. Mi pregunta apunta a la historia de la compañía, cómo es q surge en España? Qué hacían sus creadores antes? Son muy conocidas las historias de empresas Americanas, ellos de todo hacen películas. No me sería extraño q alguien del JetLab hiciera este soft extraordinario, es más sorprendente q salga de España, y más admirable aún. Instagram @daniel_felix_pozzi
Publicaciones recomendadas