Esta es una publicación popular Fgomezm Publicado Domingo a las 12:10 AM Esta es una publicación popular Compartir Publicado Domingo a las 12:10 AM Como nos quedamos sin luna nueva este fin de semana aproveché para rascar la olla y me encontré con dos sesiones de las Pléyades de una hora cada una. La primera de diciembre de 2023 y la segunda de octubre de este año. En total integré dos horas de fotones desde un buen cielo. El resto es la magia del Pixinsight SimpleR, ramper509, diego19771 y 13 otros reaccionaron a esto 16 Enlace al comentario
TONY411 Publicado Domingo a las 07:52 PM Compartir Publicado Domingo a las 07:52 PM Bellísima imagen Fgomezm!! Es un verdadero placer el contemplarla. Enlace al comentario
Fgomezm Publicado Domingo a las 07:56 PM Autor Compartir Publicado Domingo a las 07:56 PM (editado) Me entusiasmé y le agregué una hora más de datos de una sesión de diciembre de 2021 pero con la otra cámara , la ATIK 383L. La integración anterior era con la QHY247C. Siendo purista no se podría hacer esto puesto que cambia bastante los PSFs pero la mejora en la tersura de la imagen justifica el sacrilegio Fernando Editado Domingo a las 08:05 PM por Fgomezm hugobersano y Rodrigator reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario
Fgomezm Publicado Domingo a las 09:46 PM Autor Compartir Publicado Domingo a las 09:46 PM Volví para atrás y le saqué la integración que me destruía el perfil de las estrellitas. emacuervo reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas