Esta es una publicación popular German_83 Publicado Domingo a las 10:21 PM Esta es una publicación popular Compartir Publicado Domingo a las 10:21 PM (editado) Buenas a todos! Durante la primer semana de octubre estuvimos hospedándonos en el CASLEO, dentro del parque nacional El Leoncito ubicado en la provincia de San Juan, junto a los amigos @maxifalieres, @GPeruzzo y @Diego Alberto en una experiencia realmente increíble y de la cual después creare un post en el foro que corresponde. Por ahora les dejo alguna de las fotos que me traje, y una “colada” realizada al regreso, pero que se suma por formar parte de este grupo local de galaxias al cual hace mención el titulo. Galaxia de Andromeda ( Apo Duoptic 80mm y camara QHY 294C) Galaxia del Triangulo (Apo Duoptic 80mm y camara QHY294C ) NGC 253 o moneda de plata ( RC GSO 8" y Camara QHY 294C ) Por el momento es lo que pude ir procesando en estos dias. Tengo algunas mas que después ire subiendo. Espero que les gusten, y escucho sugerencias y/o criticas. Saludos y les dejo abajo el Link por si quieren verlas con mejor resolucion en Flickr: Saludos! Editado Domingo a las 10:56 PM por German_83 hugobersano, oriol, Gabriel-76 y 17 otros reaccionaron a esto 20 Enlace al comentario
GPeruzzo Publicado Domingo a las 10:54 PM Compartir Publicado Domingo a las 10:54 PM Espectaculares @German_83. Felicitaciones! German_83 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
German_83 Publicado Domingo a las 10:58 PM Autor Compartir Publicado Domingo a las 10:58 PM hace 2 minutos, GPeruzzo dijo: Espectaculares @German_83. Felicitaciones! Gracias Gaby! Vamos por la proxima salida 2025! GPeruzzo reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
juanfilas Publicado Lunes a las 05:36 PM Compartir Publicado Lunes a las 05:36 PM Una mejor que la otra! Enlace al comentario
Astroman Publicado Lunes a las 08:54 PM Compartir Publicado Lunes a las 08:54 PM ¡Una mejor que otra! Excelente adquisición y mejor procesado. Saludos y felicitaciones Rodolfo Enlace al comentario
astronico Publicado ayer a las 01:14 AM Compartir Publicado ayer a las 01:14 AM Excelentes todas, muy buenas. Me gusta el procesado natural que le diste German, solo que las estrellas me parece que deverian tener un poco mas de protagonismo en las dos primeras imagenes, como que las estiras muy poco, no asi en la moneda de plata que se notan mas y quedan geniales. Enlace al comentario
German_83 Publicado hace 13 horas Autor Compartir Publicado hace 13 horas hace 18 horas, juanfilas dijo: Una mejor que la otra! Muchas gracias Juan! hace 15 horas, Astroman dijo: ¡Una mejor que otra! Excelente adquisición y mejor procesado. Saludos y felicitaciones Rodolfo Muchas gracias! hace 10 horas, astronico dijo: Excelentes todas, muy buenas. Me gusta el procesado natural que le diste German, solo que las estrellas me parece que deverian tener un poco mas de protagonismo en las dos primeras imagenes, como que las estiras muy poco, no asi en la moneda de plata que se notan mas y quedan geniales. Hola Nicolás! Gracias, buena observación, es cierto que quedaron un poco apagadas sobre todo en triángulo. Intente levantarlas un poco más pero me quemaba mucho las partes brillantes de la galaxia que se levantaban junto a las estrellas. La moneda de plata al estar hecha con el RC me da estrellas menos puntuales y con spikes lo que le da un toque especial saludos!! astronico reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas