Publicado 8 de Noviembre del 20248 Nov NGC 7000 y IC 5070 Primer trabajo con los filtros Askar color magic C. Bastante contento con el resultado creando esta paleta Hubble (SHO) 📍Cáceres - España. Bortle 6 🔭Sky-Watcher Evostar 72ed + eq5 pro 📷ASI 294 MC PRO 🔴🟢🔵 ASKAR Magia del color C ⏱️Total 8,5h (5h Ha+OIII y 3,5h SII+OIII) 💻NINA, DOCTORA DE SEGUNDO AÑO, DSS, PIXINSIGHT, GRAXPERT Editado 8 de Noviembre del 20248 Nov por Sergi0
Publicado 8 de Noviembre del 20248 Nov Buenas. Me encanta Sergio, se ve estupenda pero ¿un poco elongadas las estrellas en el exterior? ¿Tienes aplanador? También puede ser mi vista 😅😅 Salud u buenos cielos César
Publicado 8 de Noviembre del 20248 Nov Autor hace 2 minutos, ElOr dijo: Buenas. Me encanta Sergio, se ve estupenda pero ¿un poco alargadas las estrellas en el exterior? ¿Tienes aplanador? También puede ser mi vista😅😅 Saludos y buenos cielos César Muchas gracias ElOr... Si, tengo aplanador y es cierto que en los bordes siguen saliendo un pelin alargadas y creo que es un pequeño problema de back focus. Tengo que probar a añadir algún milímetro más. Gracias de nuevo 😉
Publicado 8 de Noviembre del 20248 Nov Buenas. Dale, que es una pena que teniéndolo no lo aproveches. La foto es preciosa igual Salud y buenos cielos César