Sergi0 Publicado 8 Noviembre Publicado 8 Noviembre (editado) NGC 7000 y IC 5070 Primer trabajo con los filtros Askar color magic C. Bastante contento con el resultado creando esta paleta Hubble (SHO) Cáceres - España. Bortle 6 Sky-Watcher Evostar 72ed + eq5 pro ASI 294 MC PRO ASKAR Magia del color C Total 8,5h (5h Ha+OIII y 3,5h SII+OIII) NINA, DOCTORA DE SEGUNDO AÑO, DSS, PIXINSIGHT, GRAXPERT Editado 8 Noviembre por Sergi0 sfellero, danielfelix, condorcrux y 5 otros reaccionaron a esto 8
ElOr Publicado 8 Noviembre Publicado 8 Noviembre Buenas. Me encanta Sergio, se ve estupenda pero ¿un poco elongadas las estrellas en el exterior? ¿Tienes aplanador? También puede ser mi vista Salud u buenos cielos César Sergi0 reaccionó a esto 1
Sergi0 Publicado 8 Noviembre Autor Publicado 8 Noviembre hace 2 minutos, ElOr dijo: Buenas. Me encanta Sergio, se ve estupenda pero ¿un poco alargadas las estrellas en el exterior? ¿Tienes aplanador? También puede ser mi vista Saludos y buenos cielos César Muchas gracias ElOr... Si, tengo aplanador y es cierto que en los bordes siguen saliendo un pelin alargadas y creo que es un pequeño problema de back focus. Tengo que probar a añadir algún milímetro más. Gracias de nuevo
ElOr Publicado 8 Noviembre Publicado 8 Noviembre Buenas. Dale, que es una pena que teniéndolo no lo aproveches. La foto es preciosa igual Salud y buenos cielos César Sergi0 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas