fabianalmarin. Publicado 11 Noviembre Publicado 11 Noviembre (editado) VENDO POR NO USARLO, TENDRAN 10 SALIDAS REALES, MALETIN CON TODOS LOS FILTROS Y OCULARES, ASI COMO DIAGONAL, SIN DETALLES, NI UN RASGUÑO EN LA PINTURA, Celestron 26mm 2 E-Lux Eyepiece - 32mm 2 E Lux Eyepiece - 40mm 2 E Lux Eyepiece - 2x Barlow Lens - #80A Blue Filter - #58 Green Filter - #25 Red Filter - #21 Orange Filter - #12 Deep Yellow Filter - 90 Degree Star Diagonal for Refractor and Schmidt-Cassegrains - Padded Aluminum Case OCULAR CELESTRON X-CEL DE 5 MM MALETIN 400 DOLARES OCULAR DE 5 200 DOLARES Editado 12 Noviembre por fabianalmarin.
Lucho2000 Publicado 11 Noviembre Publicado 11 Noviembre Hola Fabian, Deberías ampliar más la información sobre lo que vendes, es el maletín y los filtros o es el maletín de oculares, diagonal, barlow y filtros? ademas de que oculares se tratan, al parecer son plossl y de qué filtros se tratan? Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
fabianalmarin. Publicado 11 Noviembre Autor Publicado 11 Noviembre perdón mi poca información, cuando lo compre lo use unas 5 veces no se si mas, en un nextar se6, pero lo mío desde ese momento jamás fue la observación, lo mío es la astrofotografia, no se nada de filtros ni de sus nombres, ni de oculares, toda información se puede obtener de internet, fácilmente, no quiero copiar y pegar y que no sea lo que se necesita. por eso sepan disculparme. a mi nextar se6 creo que también lo voy a vender
Alejandro Moreschi Publicado 11 Noviembre Publicado 11 Noviembre Buenas tardes. Sacando de lado el ocular de 5mm... Calculo que con Lucho queremos saber si el maletín INCLUYE los oculares y extras de la imagen, o solo es el maletín... Porque sino la información queda ambigua y da lugar a malos entendidos. saludos Lucho2000 reaccionó a esto 1
fabianalmarin. Publicado 12 Noviembre Autor Publicado 12 Noviembre Entendí! ya lo edite, gracias! Alejandro Moreschi y Lucho2000 reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas