Jump to content

Featured Replies

Publicado

VENDO POR NO USARLO, TENDRAN 10 SALIDAS REALES, MALETIN CON TODOS LOS FILTROS Y OCULARES, ASI COMO DIAGONAL, SIN DETALLES, NI UN RASGUÑO EN LA PINTURA,

Ocular Celestron 26 mm 2 E-Lux - Ocular 32 mm 2 E Lux - Ocular 40 mm 2 E Lux - Lente Barlow 2x - Filtro azul n.° 80A - Filtro verde n.° 58 - Filtro rojo n.° 25 - Filtro naranja n.° 21 - Filtro amarillo intenso n.° 12 - Diagonal estelar de 90 grados para refractores y Schmidt-Cassegrain - Estuche de aluminio acolchado 

 

OCULAR CELESTRON X-CEL DE 5 MM

 

MALETIN 350 DOLARES

OCULAR DE 5 150 DOLARES

ÓPTICA DE 5.jpg

OPTICA DE 5 ESTUCHE.jpg

MALETIN CERRADO.jpg

FILTROS2.jpg

MALETIN CERRADO.jpg

Editado por fabianalmarin.
baja de precio

Publicado

Hola Fabian,

Deberías ampliar más la información sobre lo que vendes, es el maletín y los filtros o es el maletín de oculares, diagonal, barlow y filtros? ademas de que oculares se tratan, al parecer son plossl y de qué filtros se tratan?

 

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Publicado
  • Autor

perdón mi poca información, cuando lo compre lo use unas 5 veces no se si mas, en un nextar se6, pero lo mío desde ese momento jamás fue la observación, lo mío es la astrofotografia, no se nada de filtros ni de sus nombres, ni de oculares, toda información se puede obtener de internet, fácilmente, no quiero copiar y pegar y que no sea lo que se necesita. por eso sepan disculparme.

a mi nextar se6 creo que también lo voy a vender

Publicado

Buenas tardes.

Sacando de lado el ocular de 5mm...

Calculo que con Lucho queremos saber si el maletín INCLUYE los oculares y extras de la imagen, o solo es el maletín... Porque sino la información queda ambigua y da lugar a malos entendidos.

saludos

Publicado
  • Autor

Entendí! ya lo edite, gracias!

Crear una cuenta o conéctate para comentar