Publicado 6 de Agosto del 200816 a Holis a todos!!!!!!! Ayer luego de salir del trabajo , me dispuse a tomar el cole del INTA hasta La estación de tren de Castelar, donde Crazy , Marce y kayla me pasaron a buscar.Como era de suponer, Buba siempre mirando al norte cuando el auto de Crazy y Marce estaba al sur esperándome jjaa . Quê decir y que contar , bueno no alcanzaría el cuadro de texto para plasmar tanta alegría que me dio compartir con ellos esta star-party que fue para mi más que completa a saber : con Marce hablamos de todo ( tiene pendiente la visita a san telmo ) , con Crazy aprendi desde ver como alineaba la montura a enfocar correctamente , pasando por mirar bien por el buscador y el ocular... increible!!!!!!! Y despues la pequeña Kayla que me compró con esa sonrrisita y ese : BUBA DONDE ESTAS?? SACAMOS FOTOS?? 3 años y una dulce personita.( KAYLA ; PRESTAME LA BICI VIOLETA ) Más allá de las anécdotas (que son muchas) les quiero agradecer por haberme hecho pasar un momento maravilloso desde tomar mate hasta cenar con Uds. Mucho amor y amistad fue la que recibi ayer .Me siento muy feliz porque estoy encontrando gente nueva y tan linda como UDS. Con lo cual Marce no zafas , esta semana te estás loggeando para ser otra astrochica más..... Besosososso Buba Editado 6 de Agosto del 200816 a por Invitado
Publicado 6 de Agosto del 200816 a que lindo buba!!, me necanta el relato y que se hayan reunido, los felicito a los cuatro y aprovecho para felicitar a crazy y marce por la hermosa niña que tienen. Las starparty son un buen motivo para hacer en compañia lo que nos gusta y une, pero mas para disfrutarse y conocerse mejor. les mando un gran abrazo!
Publicado 6 de Agosto del 200816 a JAJAJAJAA Me alegro Paula porque "los Crazy" son excepcionalmente afectuosos, amigos de esos que uno tiene siempre presentes aunque los vea una vez al año y son parte de todas las satisfacciones que recibí al ingresar a Espacio Profundo conociendo gente maravillosa. - Un abrazo para todos
Publicado 6 de Agosto del 200816 a Felicitaciones chicos por la reunión!!!! Es fantástico cuándo se dan hechos como el que relatás Buba, además de aprender es bueno conocer gente piola y con la mejor onda y compartir con ellos algo de lo nuestro. Me alegra que la hayan pasado bárbaro y espero que se repita. Cariños y buenos cielos.
Publicado 6 de Agosto del 200816 a BUENO: La verdad que me emocioné por lo que contaste BUBA, nosotros tmb te agradecemos por esta Star Party Flash, seguramente se va a volver a repetir pero con mas tiempo y bien preparados, y anótese quien quiera, besos BUBA y nos alegramos de haberte hecho sentir bien........ PD: Gracias chicos por las opiniones, y algún dia nos conoceremos y volveremos a ver.......EP es lo maaassssssss........
Publicado 6 de Agosto del 200816 a Muy lindo el relato Paulis!! Que suerte que se pudieron juntar y disfrutar de una buena noche de observación. Espero que prontito se organice otra reunión de EP asi nos vemos todos!! Saludos.-
Publicado 7 de Agosto del 200816 a Muy bueno Bubis! Me alegro que se hayan juntado, y coincido con Marquitos los Crazy son de Ley! Abrazos
Publicado 8 de Agosto del 200816 a Chicos me alegra que se hayan juntado!! La pasaron bien!! Es lo mejor para reforzar lazos y amistades, todos unánimes a un mismo camino jeje Saludos!!
Publicado 8 de Agosto del 200816 a Muy bueno Buba!!!!! No la podías pasar de otra manera, Miguel y Marcela son macanudísimos, muy buenas personas........ Un abrazo a todos PD: y seguí escuchando al flaco que es lo más grande que hay.......
Publicado 8 de Agosto del 200816 a Que bueno que se pudieron juntar y pasarla tan bién, los felicito y a seguir así
Publicado 24 de Agosto del 200816 a Hola, me pareció muy lindo lo de la star party en Castelar, lamento no haberme enterado a tiempo, vivo en Ituzaingó, de todos modos te comento que te mandé un mail para ver si puedo ir con uds en el auto y compartir viaje y gastos ya que me quedaría muy piola salir y volver de la zona. Gracias Eduardo PD desde ya que me anoto para la salida. Cuentenme Gracias