Jump to content

Saturno 4/11/2024 con Mars-C y SW 200/1000

condorcrux

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buena condorcrux, hace rato que no hago astrofotografia planetaria porque la atmosfera se arruino a un nivel asquerosamente horrible por estos lados para seguir practicandola pero tengo todas las intensiones de volver pronto con los planetas. Felicitaciones nuevamente por la captura.

• Like 1
Publicado
hace 21 horas, astronico dijo:

Muy buena condorcrux, hace rato que no hago astrofotografia planetaria porque la atmosfera se arruino a un nivel asquerosamente horrible por estos lados para seguir practicandola pero tengo todas las intensiones de volver pronto con los planetas. Felicitaciones nuevamente por la captura.

Gracias @astronico! Si me parece que hay que tener paciencia con el clima es lo que toca :), yo espero tener todo bien aceitado así si hago alguna salida ver si tengo mejores capturas.

2024-11-09-2357-Saturno.thumb.gif.fbd6c98c33feb8dbce9fb7e8277378fb.gif

El gif de Tetis iniciando el tránsito, apenas se observa con las imagenes antes de ir al winjupos.

Saludos

• Like 2
Publicado

Muy bueno, los Newton son ideales para planetas, Felicitaciones.

Publicado

Ademas muy bueno el detalle de Tetis transitando sobre el planeta, bien logrado.

• Like 1
Publicado
hace 16 horas, hugobersano dijo:

Ademas muy bueno el detalle de Tetis transitando sobre el planeta, bien logrado.

Gracias! Cuando lo paso a gif pierde algo de calidad, que en este caso ya afecta mucho, algo que veré como mejorar

Saludos!