condorcrux Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas Buenas! Después de un tiempo peleando con el clima y con mi inexperiencia me gustó la última captura que hice después de la limpieza del espejo primario (me olvidé del secundario... :s) y evidentemente desperdicie varias oportunidades por no prestar atención a algo que me parecía solo un detalle y que nunca había realizado. Otro item es que mágicamente anduvo el Firecapture (w11 y sus actualizaciones...uf) pero bueno, como siempre el procesado siguió con PIPP, Autostakkert, Registax, Winjupos vuelta a Registax y GIMP para terminar. Son dos tandas de videos que hice con diferentes expo ya que no tenía nada planeado esa noche y como viene todo mal con la adquisición hago pruebas, el seeing solo estaba aceptable pero bueno quería probar el equipo y la colimación, los detalles en las capturas: Hay que tener buena imaginación acá pero bueno y como me di cuenta ya tarde en el winjupos, veo que tenía el transito de Tetis que por la luna que estaba muy cerca no la veía en visual, más tarde pruebo de subir un gif que arme ya que me da un error el archivo al querer agregarlo al post. Cualquier sugerencia/consulta bienvenidos, Saludos! diego19771, WAL, ElOr y 3 otros reaccionaron a esto 6
astronico Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas Muy buena condorcrux, hace rato que no hago astrofotografia planetaria porque la atmosfera se arruino a un nivel asquerosamente horrible por estos lados para seguir practicandola pero tengo todas las intensiones de volver pronto con los planetas. Felicitaciones nuevamente por la captura.
Publicaciones recomendadas