Twilight Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas Hola a todos, vendo este hermoso tubo 130x650 espejo parabólico!! f5 con montura eq3 sw negra.. La oferta incluye : montura eq3, pesas de 5 y 10 kg, trípode, telescopio 130x650 sw, ocular 10mm y 25 mm sw super wide angle. Y Buscador de cuento rojo sw. El precio por todo es de 550.000 $ !! . Tengo para ofrecer para esta montura un pic goto eq3 con motores nema 17!! (de alto torke, alta velocidad y muchos pasos ) y el correspondiente acople de estos con la montura eq3, también tienen las poleas y correas.. Solo hay que armarlo y para esto faltaría hacer el cableado (es un proyecto inconcluso que tenía, por esto la falta el cableado, y por esto lo dejo en oferta de solo 150.000 $extra!! A toda la compra ). Tengo un sistema igual funcionando en otras 2 monturas y van muuuyyyy bien ^^ al tener otras monturas, a este proyecto aun no lo termine, pero tiene todas las piezas. ( un goto hoy día para esta montura en duoptic ronda los valores de 1.000.000 $) . Colocar un pic goto posee un par de ventajas : es más barato. uso de correas y no engranajes y que posee motores paso a paso grandes. Este goto, apenas lo conectas a una batería, auto o enchufe con transformador a 12v otorga " el seguimiento visual" muy importante para lo que quieras mirar del cielo!, Y si lo conectas a una noteboock o pc con stelarium otorga goto y también posibilidad de fotografía con seguimiento de estrella. (dejo una fotos de como quedan los motores con este goto, foto en otra montura eq3 con el mismo goto (otro que poseo) qué estoy usando) Los espejos del telescopio están nuevos, y calibrados con láser. El espejo primario, el secundario y todo el tubo por dentro poseen floking. Esto otorga 50% más de contraste visual y fotográfico. Además no deja entrar luces parasitas de la ciudad!! Detalles, un poco de desgaste por el uso en la pintura de la montura. Telescopio apto para : principiante, intermedio y avanzados. Si eres principiante ofresco guiarte por wasap o mail para poder usarlo. Apto para luna, planetas y espacio profundo, también para observación de naturaleza. Creo que podría usarse una cámara mirrorles si se decea (esto nunca lo hice). El telescopio posee pigiback arriba para acoplar una cámara y hacer también star Trail y/o también fotografía paralela con objetivos de cámara. También ofrezco la posibilidad de comprar en cuotas con seña previa del 30% y de esta forma el telescopio se entrega al finalizar el pago total . Soy usuaria de muchos años en el foro y de mucha confianza en compra venta. No dudes en preguntar ^^ RodrigoPon reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas