Esta es una publicación popular Fgomezm Publicado 25 Noviembre Esta es una publicación popular Publicado 25 Noviembre (editado) Le sigo sacando provecho al cielo oscuro donde instalé el nuevo observatorio Anoche hice el cúmulo globular de Pegaso (Messier 15) y luego el encuadre clásico de la nebulosa de la llama y de la cabeza del caballo. Como el cielo es bueno hago todo en LRGB. Ahí van las tomas Fernando Editado 25 Noviembre por Fgomezm ElOr, condorcrux, Fox J. y 10 otros reaccionaron a esto 13
juanfilas Publicado 25 Noviembre Publicado 25 Noviembre Muy buenas Fer! nada como el LRGB, super naturales ambas. Creo que podes bajar un poco mas el punto de negro, se ven un poco con "neblina"
Fgomezm Publicado 25 Noviembre Autor Publicado 25 Noviembre hace 3 horas, juanfilas dijo: Muy buenas Fer! nada como el LRGB, super naturales ambas. Creo que podes bajar un poco mas el punto de negro, se ven un poco con "neblina" Varios me dicen eso, pero no quería matar el fondo. En el monitor de mi notebook donde las proceso se ven bien pero sé que en otros monitores aparecen como blanquecinas.
juanfilas Publicado 25 Noviembre Publicado 25 Noviembre La mejor inversión que podes hacer es un calibrador de monitores, salen re baratos y te estandarizas con el resto a nivel brillo y colores
miniellopablo Publicado 25 Noviembre Publicado 25 Noviembre Hola fgomezm, muy buenas ambas fotografias. Feliticianes!!! Un saludo desde Chile.
Alejandro Moreschi Publicado 25 Noviembre Publicado 25 Noviembre Muy buenas las imágenes. Al igual que Juan, las veo como "lechosas", anda a saber porque me sale ese término... En definitiva, como con el fondo algo claro. Y eso que mi monitor tiene menos calibración que mis dos piernas izquierdas para jugar al futbol. Que panel tiene tu notebook? si es panel TN puede que eso explique lo del tono, si es VA zafa y uno IPS es mejor. Hay OLED y de más calidad también. Puede que tengas muy alto el brillo de tu notebook y por eso al editar vos la ves bien y nosotros la vemos con el fondo claro.
Fgomezm Publicado 25 Noviembre Autor Publicado 25 Noviembre hace 3 horas, juanfilas dijo: La mejor inversión que podes hacer es un calibrador de monitores, salen re baratos y te estandarizas con el resto a nivel brillo y colores Tengo un calibrador, pero los monitores que tengo no se dejan calibrar. Es peor el remedio que la enfermedad. Tengo un par de monitores Samsung pero no logro nada con ellos. La notebook es una Dell y el celular otro Samsung. En todos sale distinto
Fgomezm Publicado 25 Noviembre Autor Publicado 25 Noviembre (editado) Aquí le hice un clipp a los negros. Pero por histograma. Visualmente solo me aparece más oscura pero no veo la neblina esa que todos me dicen. Acá se está para aprender y le voy a seguir dando hasta que salgan bien las imágenes Editado 25 Noviembre por Fgomezm
Fgomezm Publicado 25 Noviembre Autor Publicado 25 Noviembre hace 1 hora, Alejandro Moreschi dijo: Muy buenas las imágenes. Al igual que Juan, las veo como "lechosas", anda a saber porque me sale ese término... En definitiva, como con el fondo algo claro. Y eso que mi monitor tiene menos calibración que mis dos piernas izquierdas para jugar al futbol. Que panel tiene tu notebook? si es panel TN puede que eso explique lo del tono, si es VA zafa y uno IPS es mejor. Hay OLED y de más calidad también. Puede que tengas muy alto el brillo de tu notebook y por eso al editar vos la ves bien y nosotros la vemos con el fondo claro. La pantalla de la notebook tiene las siguientes especificaciones Especificaciones de la pantalla Tipo 15.6 pulgadas, 1920x1080 (FHD, IPS, de bajas especificaciones,delgada, antirreflejo), 16:9
Diego Alberto Publicado 28 Noviembre Publicado 28 Noviembre Muy lindas fotos Federico. Felicitaciones.
EzeBel Publicado 28 Noviembre Publicado 28 Noviembre Muy lindas Fer! Muy naturales, prolijas y con los colores en su punto exacto. Me encantaron. Saludos! Ezequiel.
Publicaciones recomendadas