Publicado 26 de Noviembre del 202426 Nov Esta es una publicación popular Con tomas hechas en septiembre y octubre pasados, comparto esta nebulosa con sólo 7 h de integración, en una combinación que resulta de la suma -60/40, maso- de la paleta Foraxx y la paleta HOO. Saludos. Ha 45 x 6 min OIII 26 x 6 min 7,1 h total FOV 675 mm + APS-C Adrián
Publicado 29 de Noviembre del 202429 Nov Autor hace 23 horas, Diego Alberto dijo: Muy linda Adrián! Felicitaciones! Muchas gracias, Diego. Saludos
Publicado 30 de Noviembre del 202430 Nov Hermosa Hellix Adrian... me gusta mucho esta paleta. Felicitaciones por la captura. Saludos. Pablo.
Publicado 30 de Noviembre del 202430 Nov Autor hace 10 horas, miniellopablo dijo: Hermosa Hellix Adrian... me gusta mucho esta paleta. Felicitaciones por la captura. Saludos. Pablo. Gracias Pablo. Por estos cielos super contaminados casi lo único posible es jugar con las bandas estrechas... Saludos
Publicado 1 de Diciembre del 20241 Dic Muy buena! Me gusta mucho como queda esa paleta en Helix. Saludos!
Publicado 4 de Diciembre del 20244 Dic Autor En 12/1/2024 a las 4:14 PM, Cabo dijo: Muy buena! Me gusta mucho como queda esa paleta en Helix. Saludos! Muchas gracias por el comentario y la consideración. Saludos