Jump to content

Featured Replies

Publicado

Muy  buena! como vas mejorando!!! 

Publicado

Para mí muy buena y original 👏🏻👏🏻👏🏻

Publicado

Muy buena!, procesas con Pixinsight?

Saludos

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, ajozami dijo:

Muy buena!, procesas con Pixinsight?

Saludos

Graxpert, Pix y Photoshop 

Star Tracker Adventurer 2i - ASI 585MC Pro - Askar FME180 Pro - Guía ASI 120 M, tubo ZWO 120 - NINA y PHD2 Guide

Instagram @daniel_felix_pozzi

Publicado

Muy linda Daniel! Has progreso muchísimo en poco tiempo. Felicitaciones. La foto está muy linda.

Publicado
  • Autor
hace 3 horas, Diego Alberto dijo:

Muy linda Daniel! Has progreso muchísimo en poco tiempo. Felicitaciones. La foto está muy linda.

Al ser grande, con mi 180mm no tengo q recortar tanto. Ahí se me simplifica. Por eso estoy mirando el Evostar 72ED, me parece q al ser 400mm mejoraré en la nebulosas q ahora veo muy pequeñas.

Star Tracker Adventurer 2i - ASI 585MC Pro - Askar FME180 Pro - Guía ASI 120 M, tubo ZWO 120 - NINA y PHD2 Guide

Instagram @daniel_felix_pozzi

Publicado
hace 3 horas, danielfelix dijo:

Al ser grande, con mi 180mm no tengo q recortar tanto. Ahí se me simplifica. Por eso estoy mirando el Evostar 72ED, me parece q al ser 400mm mejoraré en la nebulosas q ahora veo muy pequeñas.

No sé si sea buena idea poner ese tubo en una Star adventurer. Creo que vas a renegar mucho. Con ese lente podés hacer muchas nebulosas hermosas, cumulos abiertos con nebulosidad y algunas galaxias y grupos de galaxias. 

• 1 mes después...
Publicado

Guarda que si procesas la zona del trapecio con tomas mas cortas te va a quedar chata la imagen. Yo soy mas partidario de respetar el brillo de las zonas, le da mas profundidad. Contestando a tu pregunta vas muy bien, si achicas las estrellas y las sumas te va a quedar impresionante.

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb