pintodiblu Publicado 1 de Diciembre del 2024 Publicado 1 de Diciembre del 2024 Hola a todos, me (volví) a suscribir al foro (ya ni se cual era mi usuario anterior) para hacer la pregunta repetida, alguien sabe de gente que venda espejos para telescopio porque tengo un amigo con intenciones de armarse uno y los que yo conocía ya no están. Gracias, hasta luego.
Dieguito Publicado 2 de Diciembre del 2024 Publicado 2 de Diciembre del 2024 Como andás, de seguro hay. Pero de una preguntaría en la AAAA. Saludos! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
alfredo mario agustoni Publicado 2 de Diciembre del 2024 Publicado 2 de Diciembre del 2024 Agenaastro de E.U. tiene espejos GSO primarios, secundarios o juegos de espejos en distintas focales, y otras piezas como celdas de primario; se pueden traer sin problema por Courier o Puerta a puerta; Los espejos GSO tienen buena valoración entre los aficionados. Saludos
juanfilas Publicado 2 de Diciembre del 2024 Publicado 2 de Diciembre del 2024 Hola, yo compre en Orion Optics UK, son de lo mejorcito del mercado hasta 12" y ahora podes traerlos sin problemas! shadowchaser, Cabo, Dieguito y 3 otros reaccionaron a esto 6
nandos Publicado 4 de Diciembre del 2024 Publicado 4 de Diciembre del 2024 Hola, si te sirve el dato, yo hice un par de pedidos a inovamusicnet, ellos te traen lo que quieras, obvio que te cobran, pero se encargan de todo, les pasas el link de lo que querés, y te aparece en tu casa, cero preocupación. Yo me traje un pedazo de doblete acromático bestial, un corrector de atmósfera, y también me traje un espejo. saludos
javier ar. Publicado 6 de Diciembre del 2024 Publicado 6 de Diciembre del 2024 En 12/4/2024 a las 9:31 AM, nandos dijo: Hola, si te sirve el dato, yo hice un par de pedidos a inovamusicnet, ellos te traen lo que quieras, obvio que te cobran, pero se encargan de todo, les pasas el link de lo que querés, y te aparece en tu casa, cero preocupación. Yo me traje un pedazo de doblete acromático bestial, un corrector de atmósfera, y también me traje un espejo. saludos Yo coticé con ellos un ocular y me pasaron un precio astronómico. No puedo decir que les falte coherencia... alfredo mario agustoni reaccionó a esto 1
Eduardo Salas Publicado 6 de Diciembre del 2024 Publicado 6 de Diciembre del 2024 En CABA había un óptico llamado Daniel Scocco en Francisco Bilbao 3140. A mí me hizo dos espejos, uno de 140 mm y otro de 280 mm. Me resultaron excelentes. En ese entonces su teléfono fijo era el 011 6126774 (eso sin el agregado numérico que se hizo luego).
pintodiblu Publicado 7 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2024 Muchas gracias a todos, el de Francisco Bilbao me suena a la época de las cavernas, si te referís al agregado del 4, si que es viejo. Gracias. Dieguito reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas