pintodiblu Publicado Domingo a las 11:53 AM Publicado Domingo a las 11:53 AM Hola a todos, me (volví) a suscribir al foro (ya ni se cual era mi usuario anterior) para hacer la pregunta repetida, alguien sabe de gente que venda espejos para telescopio porque tengo un amigo con intenciones de armarse uno y los que yo conocía ya no están. Gracias, hasta luego.
Dieguito Publicado Lunes a las 01:28 PM Publicado Lunes a las 01:28 PM Como andás, de seguro hay. Pero de una preguntaría en la AAAA. Saludos! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
alfredo mario agustoni Publicado Lunes a las 03:15 PM Publicado Lunes a las 03:15 PM Agenaastro de E.U. tiene espejos GSO primarios, secundarios o juegos de espejos en distintas focales, y otras piezas como celdas de primario; se pueden traer sin problema por Courier o Puerta a puerta; Los espejos GSO tienen buena valoración entre los aficionados. Saludos
juanfilas Publicado Lunes a las 04:11 PM Publicado Lunes a las 04:11 PM Hola, yo compre en Orion Optics UK, son de lo mejorcito del mercado hasta 12" y ahora podes traerlos sin problemas! AlbertR, koltnay, alfredo mario agustoni y 1 otro reaccionaron a esto 4
Publicaciones recomendadas