ArielSar Publicado 1 Diciembre Publicado 1 Diciembre (editado) Hola, pongo en venta mi Meade Lightbridge 16", realmente lo uso muy poco, esta en exelente estado siempre fue muy cuidado, incluye los 2 buscadores y el ocular de 26mm que trae de fabrica. Estoy en Remedios de Escalada, Lanus, el valor es de u$d 2800. ¡Saludos! Vendido!!! Gracias EP Editado Lunes a las 01:08 PM por ArielSar alfredo mario agustoni, RodyG, juanfilas y 1 otro reaccionaron a esto 4
DarkRevenge Publicado 8 Diciembre Publicado 8 Diciembre Hola! Me interesa, te envío MP. Gracias! ArielSar reaccionó a esto 1
sergio Publicado 9 Diciembre Publicado 9 Diciembre Buem día Ariel. Te mandé un privado Abrazo y gracias Sds Sergio ArielSar reaccionó a esto 1
ArielSar Publicado 10 Diciembre Autor Publicado 10 Diciembre (editado) . Editado 10 Diciembre por ArielSar
ArielSar Publicado 10 Diciembre Autor Publicado 10 Diciembre hace 28 minutos, galaximer dijo: Hola, ¿cómo andas todavía lo tenes? Si todavía está disponible
ArielSar Publicado Lunes a las 01:09 PM Autor Publicado Lunes a las 01:09 PM Vendido! alfredo mario agustoni reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado Lunes a las 08:56 PM Publicado Lunes a las 08:56 PM Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias. Javier Iaquinta
Publicaciones recomendadas