Esta es una publicación popular ariel horacio gaudio Publicado 3 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Diciembre del 2024 condorcrux, Alejandro Moreschi, Aldo S. Kleiman y 8 otros reaccionaron a esto 11
Alejandro Moreschi Publicado 3 de Diciembre del 2024 Publicado 3 de Diciembre del 2024 Muy buena! Tal vez el fondo quedó algo claro Saludos
ariel horacio gaudio Publicado 10 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2024 En 12/3/2024 a las 1:42 PM, Alejandro Moreschi dijo: Si, es que el post-procesado me puede tomar semanas o meses y estar probando de todo y jamás me quedan 2 iguales. Nunca llego a lo ideal. El arte es mas fácil si fuera con una banana. Muy buena! Tal vez el fondo quedó algo claro Saludos diego19771 reaccionó a esto 1
Alejandro Moreschi Publicado 10 de Diciembre del 2024 Publicado 10 de Diciembre del 2024 Se nota la mejora, sobretodo en el contraste. Pero me pasa algo raro con los colores, como que si tuvieses trabajando con pocos bits o que al grabar la imagen en .jpg se esté comprimiendo demasiado y el degradé de colores queda muy pobre. Como es el flujo de trabajo?
Publicaciones recomendadas