miniellopablo Publicado 4 Diciembre Publicado 4 Diciembre Hola amigos de espacio profundo... Continuando mi serie de ediciones con datos del observatorio remoto Deep Sky West, comparto mi versión de este maravilloso objeto celeste ubicado en la grandiosa constelación de Orión. Como enuncia el título, se trata de LDN 1622 Boogueyman Nebula. La edición pertenece a un conjunto de filtros LRGB y un filtro extra de (Ha). El procesado no fue sencillo, y creo que aún me falta mucho por recorrer hasta encontrar un flujo de trabajo cómodo y efectivo. La inclusión del canal (Ha) a la etapa RGB del proceso, lo llevé a cabo con el script NBRGB de pixinsight en la fase lineal de la edición. El (Ha) lo tuve que moderar bastante (a 0.20), ya que si dejaba el valor por defecto de 1.20 en el apartado de "Ha" el resultado era demasiado invasivo para mi gusto. Adjunto la versión Full Resolution, que es de menos de 3000 píxeles por el lado más largo, en un enlace de Flickr . Espero les guste. Un saludo cordial al foro desde Chile. Pablo- fgerman74, diego19771, CLC14 y 4 otros reaccionaron a esto 7
Publicaciones recomendadas