nandos Publicado 8 Diciembre Publicado 8 Diciembre Hace unos años capté un tránsito en video con el telescopio PST. Hasta hice un post consultando y mostrando el vídeo. Ayer me pidieron el material ya que lo estaba ofreciendo. Y no encuentro el archivo. En ninguna de las unidades que lo tenía. Tampoco se cómo buscar en el foro el post original. Que me daría fecha exacta de la observación eso también me ayudaría mucho. Si alguien me ayuda
AlbertR Publicado 8 Diciembre Publicado 8 Diciembre hace 44 minutos, nandos dijo: Hace unos años capté un tránsito en video con el telescopio PST... no encuentro el archivo. ... Tampoco se cómo buscar en el foro el post original... No dices si era un tránsito de Mercurio o uno de Venus. Los últimos tránsitos de Mercurio han sido: 11 noviembre 2019 9 mayo 2016 8 noviembre 2006 7 mayo 2003 Los últimos tránsitos de Venus: 5-6 junio 2012 Para buscar tu post, se me ocurre que puedes clickar arriba de la página, en el botón con tu nombre “nandos” y se abrirá un desplegable. Clicka “Perfil” en el desplegable y a continuación clicka “Ver mi actividad” Tú has escrito en total 384 post en el foro, no son demasiados. Busca tus post en fechas cercanas a las de los tránsitos, hasta que encuentres el que buscas. Ya nos dirás cuál es si lo encuentras, saludos. nandos reaccionó a esto 1 Aus dem Paradies, das Cantor uns geschaffen, soll uns niemand vertreiben können
nandos Publicado 8 Diciembre Autor Publicado 8 Diciembre Hola gracias por responder. Perdón fué un posible tránsito doble de la ISS con un transbordador. Estoy buscando mi posteo acá en el foro no sé cómo revisar todos mis posteos anteriores tiene que ser 2020 o 2021.
criswille Publicado 8 Diciembre Publicado 8 Diciembre Hola Nando Todo lo que tenes sobre tránsitos es esto: nandos reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas