gbasisty Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 Estimadisimos: Solo escribo para compartir con ustedes mi alegria y la primera foto que logre sacar con mi camarita digital olympus de 4 mega pixeles y mi telescopio f 6.3 Es una tontera, pero me emociona ver de fondo de escritorio de mi PC una foto de la luna que paso por mi telescopio, mi ocular de 20mm y finalmente por mi camara. Saludos cordiales y perdon por el atrevimiento.
Meteoro Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 Felicitaciones por tu primer foto ! usaste un adaptador para la cámara o la sacaste a pulso? parece que la cámara no quedó centrada con el ocular por eso sólo salió una parte. Muy meritorio igualmente y animate a sacar mas de la Luna que es el objeto del mes de Agosto y tenés que participar !
vagarto Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 Muy bien felicitaciones, la primera siempre es la mejor y mas emocionate de todas las que obtengas. saludos y segui practicando
GuilleyLau Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 FELICITACIONES!!! Muy buena foto!!! Saludos.
Borges Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 Mi primera astrofoto fue lunar y con el celular de mi yerno (nunca me dio el archivo el atorrante, si no la subía) Gracias por compartir la experiencia. Creo que todos tenemos un especial afecto a nuestras primeras "criaturas". - Buenos Cielos
Christian Esquerdo Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 Van mis felicitaciones por la primera, que se venga la segunda! no como yo, que saqué la primera, también fue Lunar, y también fue la última..... saludos,
Leonardo Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 Recuerdo en mis primeras fotografías lunares, que las hacía apenas con un 70/300, ocular H20mm y una webcam con su lente (algo que no se debe hacer jeje) Mi alegría estuvo cuando pude fotografiar un cráter Luego conocí el Registax con mi 76/700 y ahí la cosa cambió Saludos y muy bien para empezar!!! Es un camino largo y a veces confuso pero con tiempo vas a ver que sólo las cosas mejoran.
gbasisty Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Publicado 7 de Agosto del 2008 Estimados colegas: Gracias a todos por sus alentadoras respuestas. Realmente me hacen sentir entusiasmado. Andres (meteoro): la foto la saque a pulso como pude. Ahora estoy viendo documentacion para fabricarme un adaptador. Vere que sale Saludos cordiales
matitoma Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 de esta tu primer foto no te olvidas jamas!!, te felicito.
Alejandro Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 y saque una de la luna con una olympus sobre un tripode y 18x de zoom.......jeje nada del otro mundo pero mi primera foto y estaba emocionadisimo....... suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Miguel Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 Felicitaciones por la primer foto!!!!! Apuntar a mano, colimar los ejes ópticos de la cámara y el telescopio para que se vea la imagen, mientras la luna se va corriendo (con ese ocular se corre rápido), no es tarea facil. Asi que buen laburo, a seguir probando que esto es así, prueba error. Saludos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.