danielfelix Publicado 11 Diciembre Publicado 11 Diciembre Estoy tomando a M42, voy relativamente bien pero el corazón de la misma , donde está el trapecio, está totalmente sobreexpuersto. Si hago una sesión con menos tiempo de exposición en cada toma y apilo en DSS como sesiones diferentes con las sobreexpuestas, corrijo este problema? O como vi en algunos tutoriales, apilan por un lado las sobrexpuestas y por otro las sub y en Photoshop por medio de máscaras logran el resultado requerido? Los escucho. Saludos y gracias! Instagram @daniel_felix_pozzi
Luispaa Publicado 12 Diciembre Publicado 12 Diciembre Daniel, cómo estás? Por ahí ya hiciste lo que te digo, pero probaste con el HDR Multiscale Transfrom de Pix? Eso suele suavizar bastante el núcleo de M42. Probalo con TO LIGHTNESS y LIGHTNESS MASK clickeados. Saludos! Luis. https://www.instagram.com/luispa.farrell/
danielfelix Publicado 12 Diciembre Autor Publicado 12 Diciembre Hola Luis, sí probé, no me gustó. Ahora estoy usando una imagen con menos exposición y ahí si parece q funciona mejor. Después usaré Photoshop para enmascarar las partes q quiero. Te tengo al tanto Gracias! Luispaa reaccionó a esto 1 Instagram @daniel_felix_pozzi
danielfelix Publicado 12 Diciembre Autor Publicado 12 Diciembre Qué te parece? Alejandro Moreschi, fgerman74, ariel horacio gaudio y 4 otros reaccionaron a esto 7 Instagram @daniel_felix_pozzi
Alejandro Moreschi Publicado 12 Diciembre Publicado 12 Diciembre (editado) Raro el procesado de las zonas de gas y polvo pero para mi le queda espectacular. La zona en los alrededores del núcleo quedó algo plana. Vas mejorando mucho! Saludos Editado 12 Diciembre por Alejandro Moreschi
danielfelix Publicado 12 Diciembre Autor Publicado 12 Diciembre hace 1 hora, Alejandro Moreschi dijo: Raro el procesado de las zonas de gas y polvo pero para mi le queda espectacular. La zona en los alrededores del núcleo quedó algo plana. Con curvas, levanté sat en la izq, luego filtro amarillo y ajuste de curvas. Sí, no logro captar bien el color en las altas luces... Instagram @daniel_felix_pozzi
danielfelix Publicado 12 Diciembre Autor Publicado 12 Diciembre Aportaría algo un filtro DualBand? Instagram @daniel_felix_pozzi
Alejandro Moreschi Publicado 12 Diciembre Publicado 12 Diciembre hace 2 minutos, danielfelix dijo: Aportaría algo un filtro DualBand? Totalmente, además te ayuda a bajarle el brillo a las estrellas aunque pierdan sus colores naturales. También perderías algo del polvo estelar pero con lo que ganás en Oxígeno e Hidrógeno no te va a importar por un tiempo esas pérdidas. danielfelix reaccionó a esto 1
Luispaa Publicado Jueves a las 07:08 PM Publicado Jueves a las 07:08 PM En 12/12/2024 a las 4:18 PM, danielfelix dijo: Qué te parece? Fotaza! Felicitaciones, Daniel. Ese "Hombre Corriendo" entre el polvo es una locura también. https://www.instagram.com/luispa.farrell/
Publicaciones recomendadas