Publicado 12 de Diciembre del 202412 Dic Hola amigos y amigas en la afición, vendo mi telescopio SW Explorer 150P con el barlow 2x, ocular de 25mm, ocular de 10mm y un filtro solar de la misma apertura. Lo vendo por $920.000. Recibo efectivo o transferencia, preferiblemente este úlimo. También pueden efectuar el pago con tarjeta de crédito por medio de la app de Mercado Pago con el Link de Pago pero debido a que me descuentan una cantidad significativa de plata lo dejaría en $950.000 con esta opción además puede ser en dos cuotas sin intereses. Vivo en la ciudad de Córdoba Capital, cualquier interesado puede pasar a verlo, si necesitan mas fotos o información me consultan no tengo problemas de mandar todo lo que necesiten. En caso de requerir envío a alguna provincia se acordará el servicio de paquetería que sea ideal para ambos pero el pago de este queda a cargo exclusivamente del comprador. Espejo primario Espejo secundario Va con el adaptador a oculares de 2" con el que viene el equipo. Gracias EP por el espacio. Saludos! Editado 12 de Diciembre del 202412 Dic por IsmaJud