NicoLasaigues Publicado 18 de Diciembre del 2024 Publicado 18 de Diciembre del 2024 Estaba viendo el episodio 9 de esta serie cuando vi algo en el equipo del personaje de Eddie Redmayne que me llamó la atención. Parece que para la mira telescópica usa una cámara zwo No hay un primer plano, y de haberlo tampoco sé si lograría distinguirla entre todos los modelos muy parecidos que tiene la marca. En fin, eso nomás. Una pequeña parte de nuestro universo astronómico plasmado en la pantalla Lucho2000 reaccionó a esto 1
yo gabagaba Publicado 23 de Diciembre del 2024 Publicado 23 de Diciembre del 2024 Jaja vi la serie ayer, buenísima no podía dejar de verla me quedé hasta las 3 y media !!! Y tal como decis cuando vi la ZWO me surgieron mil preguntas!! Una de ellas es la hipotesis de que entonces ese equipo es real y existe....pero no quiero spoilear NicoLasaigues reaccionó a esto 1
NicoLasaigues Publicado 23 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2024 @yo gabagaba Hasta donde puedo decir, la zwo existe, al igual que el estabilizador que usa (que es para cámaras de cine) Más allá de esos elementos, no tengo el conocimiento yo gabagaba reaccionó a esto 1
Lucho2000 Publicado 23 de Diciembre del 2024 Publicado 23 de Diciembre del 2024 Ya me dejaron picando!! No conocía la serie, así que ya tengo un objetivo en vista yo gabagaba reaccionó a esto 1 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Lucho2000 Publicado 23 de Diciembre del 2024 Publicado 23 de Diciembre del 2024 Me queda la duda, esta basada en la novela de Forsyth, si es así, entonces hay un quilombo grande a menos que modifiquen la historia y no sea un atentado contra de Gaulle ya que para esa época no había estas cámaras digitales. Me imagino que la historia se habrá adaptado a la modernidad y esa otro el presidente francés en cuestión. Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
yo gabagaba Publicado 24 de Diciembre del 2024 Publicado 24 de Diciembre del 2024 hace 12 horas, Lucho2000 dijo: Me queda la duda, esta basada en la novela de Forsyth, si es así, entonces hay un quilombo grande a menos que modifiquen la historia y no sea un atentado contra de Gaulle ya que para esa época no había estas cámaras digitales. Me imagino que la historia se habrá adaptado a la modernidad y esa otro el presidente francés en cuestión. Yo pensé lo mismo pero nada que ver Es una serie
Publicaciones recomendadas