Jonatan308 Publicado 19 Diciembre Publicado 19 Diciembre Buenos días a todos, bueno como dice el titulo despues de ver muchas reviews sobre binos me decante por comprarme unos Celestron Skymaster de 15x70 (me llegan la semana proxima). Los motivos por los cual los compre se deben basicamente a que no tengo el espacio y el tiempo que conlleva hacer observaciones con un telescopio, mi casa no es muy amplia por ahora y montar/desmontar el telescopio es un poco agotador (aparte de que mi novia me saca cagando si dejo todo montado en el medio del living jajaja) Por esto me decidi a comprar unos binos para no dejar de lado este hobbie que me gusta, mas adelante cuando me mude seguramente tenga mas espacio y pueda invertir en un telescopio mejor del que tengo e ir progresando. Dicho esto me gustaría que me den algunos tips basados en su experiencia para sacarle el jugo a los binos, tengo un trípode fotográfico guardado que tengo pensado acondicionarlo para usarlo y también compre un adaptador universal para el celular. La verdad que me arriesgue a comprarlo sabiendo que la zona en la que vivo no es la mejor para observar debido a la contaminacion luminica pero tengo fe de que podre hacer lindas observaciones (cada cierto tiempo viajo a mi pueblo en Entre Rios en donde tengo un cielo bastante oscuro asique podre usarlo ahi tambien) Que opinan? que me recomiendan para aprovecharlo al maximo? Saludos diego19771 y Lucho2000 reaccionaron a esto 2
astronico Publicado 19 Diciembre Publicado 19 Diciembre Felicitaciones por la compra. Si es por recomendar yo te ditia que vallas por una montura paralelogramo (o te construyas una) para poder apuntar con ellos con mucha comodidad o presicion. El tripode fotografico no es comodo para realozar observaciones astronomicas pero una montura paralelogramo (mi viejo tiene una con unos binos celestron 20x80) es fantastica. AlbertR reaccionó a esto 1
CLC14 Publicado 19 Diciembre Publicado 19 Diciembre hace 2 horas, Jonatan308 dijo: Buenos días a todos, bueno como dice el titulo despues de ver muchas reviews sobre binos me decante por comprarme unos Celestron Skymaster de 15x70 (me llegan la semana proxima). Los motivos por los cual los compre se deben basicamente a que no tengo el espacio y el tiempo que conlleva hacer observaciones con un telescopio, mi casa no es muy amplia por ahora y montar/desmontar el telescopio es un poco agotador (aparte de que mi novia me saca cagando si dejo todo montado en el medio del living jajaja) Por esto me decidi a comprar unos binos para no dejar de lado este hobbie que me gusta, mas adelante cuando me mude seguramente tenga mas espacio y pueda invertir en un telescopio mejor del que tengo e ir progresando. Dicho esto me gustaría que me den algunos tips basados en su experiencia para sacarle el jugo a los binos, tengo un trípode fotográfico guardado que tengo pensado acondicionarlo para usarlo y también compre un adaptador universal para el celular. La verdad que me arriesgue a comprarlo sabiendo que la zona en la que vivo no es la mejor para observar debido a la contaminacion luminica pero tengo fe de que podre hacer lindas observaciones (cada cierto tiempo viajo a mi pueblo en Entre Rios en donde tengo un cielo bastante oscuro asique podre usarlo ahi tambien) Que opinan? que me recomiendan para aprovecharlo al maximo? Saludos Excelentes binoculares! los compre como complemento a mis observaciones hace unos meses!! Felicitaciones
Rodrigator Publicado 22 Diciembre Publicado 22 Diciembre Hola Jonatan, buena compra. Adaptación a la oscuridad una media hora antes, el trípode hace una gran diferencia a la observación, depende que adaptador de celu tengas puede ser bueno o muy malo. Yo tengo uno que se gira para ajustar al ocular que es un desastre. Se te cae el celular al suelo , además de que acoplarlo exige bastante al mecanismo de los oculares. En lo personal me gusta plegar las copas hacia atrás porque te da un mejor confort y mas campo visual. La idea del parelogramo es buena. Yo me fabriqué uno y no hay nada que los supere pero no todos tienen la posibilidad de conseguir o hacer uno. Roberto W y AlbertR reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas