Javier Quintana Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola a todos!!! Mi nombre es Javier y soy nuevo en el foro. Espero poder hecer muchos amigos y compartir conocimientos y experiencias de esto tan lindo que es la astronomia. Vivo en Luis Guillon a unas poquitas cuadras del observatorio Sidoli. Saludos!!!
Borges Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola Javier, bienvenido a "Espacio", disfrutá del foro y de estar en este grupo de amigos que compartimos este gusto por el cielo. - Buenos Cielos
Baxter Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 hola javier, bienvenido a Espacio Profundo!
Miguel Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola JAvier, Bienvenido a EP! Guillón? ......mmmmm hay otro "guillonense" por estos lares.... Saludos
Borges Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 mmm sí empieza con G y termina con astón (no me permiten decir nada más )
Tech Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 Jaja, Bienvenido Javier! Veo que al final entraste... (si sos el Javier que pienso que trabaja en una Bulonera, no?)
Javier Quintana Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola Tech!! No trabajo en una bulonera. Trabajo en una fabrica de carrocerias de cadista. Saludos
Tech Publicado 8 de Agosto del 2008 Publicado 8 de Agosto del 2008 Perdon! jaja pense que era un amigo! Bienvenido che, aca vas a encontrar un grupo de gente exelente... Cualquier duda que tengas pegate una chusmeada en primeros pasos! Humm taller de carrocerias? ubicame un poco, capaz te conosco. Subite un avatar! Saludos, Gaston.
Javier Quintana Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Publicado 8 de Agosto del 2008 Hola Tech!!! La fabrica se llama carrocerías Anahi y se encuentra en Luis Guillon también a cuatro cuadras de mi casa.Estoy en la oficina técnica. Aclaro no tenemos nada que ver con las casas rodantes. Suelen confundirnos muy a menudo. Ahhh!!!Estoy estudiando ingeniería aeronáutica, o sea que soy loco por los aviones y el cosmos JAJAJA!!!! Buenos cielos
javieralves Publicado 8 de Agosto del 2008 Publicado 8 de Agosto del 2008 bienvenido javier, yo soy un principiante como vos y estate preparado para embarcarte en una experiencia extraordinaria .saludos
Javier Quintana Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Publicado 8 de Agosto del 2008 Gracias Javier por la bienvenida espero compartir mis experiencias con todos y enriquecerme con las de ustedes. Saludos
mordillo2005 Publicado 8 de Agosto del 2008 Publicado 8 de Agosto del 2008 Bienvenido Javier a este espectacular site que es EP.
jose23 Publicado 10 de Agosto del 2008 Publicado 10 de Agosto del 2008 Bienvenido Javier a E.P. ! ! ! Hola ,este grupo es macanudo y cualquier duda o inquietud te vamos a responder de la forma mas cordial. Saludos y buenos cielos.
Javier Quintana Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Publicado 10 de Agosto del 2008 Gracias a todos por el buen recibimiento. No tengan duda que ante la mas minima interrogante los voy a consultar. Saludos y buenos cielos.
Publicaciones recomendadas