Publicado 22 de Diciembre del 202422 Dic Esta es una publicación popular Star Tracker Adventurer 2i - ASI 585MC Pro - Askar FME180 Pro - Guía ASI 120 M, tubo ZWO 120 - NINA y PHD2 Guide Instagram @daniel_felix_pozzi
Publicado 22 de Diciembre del 202422 Dic Lindos colores pero yo le bajaría un poco el brillo para que se noten mejor los rojos y azules ya que se nota como un velo blanco que opaca los colores. Faltaría la descripción de las imágenes y del equipo, sobretodo si usaste algún filtro porque el equipo lo puedo deducir de tu descripción de perfíl saludos
Publicado 22 de Diciembre del 202422 Dic Autor hace 1 hora, Alejandro Moreschi dijo: Lindos colores pero yo le bajaría un poco el brillo para que se noten mejor los rojos y azules ya que se nota como un velo blanco que opaca los colores. Faltaría la descripción de las imágenes y del equipo, sobretodo si usaste algún filtro porque el equipo lo puedo deducir de tu descripción de perfíl saludos Gracias Ale, seguiré apilado y cuando tenga algo definitivo pondré los datos de captura y proceso. No se si el rojo está bien, quizá demasiado naranja, veremos como evoluciona. Ese velo para mi es falta de definición. Star Tracker Adventurer 2i - ASI 585MC Pro - Askar FME180 Pro - Guía ASI 120 M, tubo ZWO 120 - NINA y PHD2 Guide Instagram @daniel_felix_pozzi
Publicado 27 de Diciembre del 202427 Dic Autor Creo que queda así. El setup está en mi perfil, son 8H de apilado en Siril, Graxpert BE, CosmicClarity para nebulosa y estrellas, Graxpert Denoise, PCC, Starnet2, EZ estirado, curvas en Pix, estrellas estiradas con SetiAstro y corregido los Halos. Demás en Photoshop. Star Tracker Adventurer 2i - ASI 585MC Pro - Askar FME180 Pro - Guía ASI 120 M, tubo ZWO 120 - NINA y PHD2 Guide Instagram @daniel_felix_pozzi
Publicado 27 de Diciembre del 202427 Dic Muy buena, Daniel! Le estoy tirando a Roseta también pero sin tus buenos resultados. El núcleo se me vino casi negro por completo. Voy a intentar un nuevo procesado a ver qué sale. Gran laburo el tuyo! https://www.instagram.com/luispa.farrell/
Publicado 27 de Diciembre del 202427 Dic Autor Me olvidé los datos de exposición: 90 seg, gain 252, offset 15 Star Tracker Adventurer 2i - ASI 585MC Pro - Askar FME180 Pro - Guía ASI 120 M, tubo ZWO 120 - NINA y PHD2 Guide Instagram @daniel_felix_pozzi