Jump to content

Roseta, primer intento de 2 horas

danielfelix

Publicaciones recomendadas

Publicado

Image21_3+Stars.jpg

• Like 9

Star Tracker Adventurer 2i - ASI 585MC Pro - Askar FME180 Pro - Guía ASI 120 M, tubo ZWO 120 - NINA y PHD2 Guide

Instagram @daniel_felix_pozzi

Publicado

Lindos colores pero yo le bajaría un poco el brillo para que se noten mejor los rojos y azules ya que se nota como un velo blanco que opaca los colores.

Faltaría la descripción de las imágenes y del equipo, sobretodo si usaste algún filtro porque el equipo lo puedo deducir de tu descripción de perfíl

saludos

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Moreschi dijo:

Lindos colores pero yo le bajaría un poco el brillo para que se noten mejor los rojos y azules ya que se nota como un velo blanco que opaca los colores.

Faltaría la descripción de las imágenes y del equipo, sobretodo si usaste algún filtro porque el equipo lo puedo deducir de tu descripción de perfíl

saludos

Gracias Ale, seguiré apilado y cuando tenga algo definitivo pondré los datos de captura y proceso. No se si el rojo está bien, quizá demasiado naranja, veremos como evoluciona. Ese velo para mi es falta de definición. 

Star Tracker Adventurer 2i - ASI 585MC Pro - Askar FME180 Pro - Guía ASI 120 M, tubo ZWO 120 - NINA y PHD2 Guide

Publicado

Se ve muy bien Daniel! 

Publicado

Creo que queda así.

El setup está en mi perfil, son 8H de apilado en Siril, Graxpert BE, CosmicClarity para nebulosa y estrellas, Graxpert Denoise, PCC, Starnet2, EZ estirado, curvas en Pix,  estrellas estiradas con SetiAstro y corregido los Halos. Demás en Photoshop.

RosetteA_8H7_SirilC_graxpert_bge_CosmicCPSF3_graxpert_denoised_AColor_neb_EZStr_ACDNR_PH1_Curves+Stars1 copia.jpg

• Like 3

Publicado

Muy buena, Daniel!

Le estoy tirando a Roseta también pero sin tus buenos resultados. El núcleo se me vino casi negro por completo. Voy a intentar un nuevo procesado a ver qué sale.

Gran laburo el tuyo!

Publicado

Me olvidé los datos de exposición: 90 seg, gain 252, offset 15

• Like 1