Emanuelg Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 (editado) Hola! Como estan? Vendo por viaje mi telescopio SkyWatcher 200 / 8´´ con montura equatorial HEQ5 Pro ( SyncScan GoTo ) Esta en impecable estado, los dos espejos perfectos, Todo funciona correctamente, lo estuve usando el 27/12/24. El unico desgaste que tiene es un poco en la pintura de las contrapesos y se me perdio una de las gomitas de uno de los lados de la perilla del enfocador. Van algunos accesorios de regalo tambien, como 2 adaptadores para camara reflex canon y nikon, un ocular reticulado iluminado, 1 filtro UHC U$D 1700 Sky-Watcher Explorer 200P Tubo óptico de 200 mm de apertura, 1000 mm de distancia focal y una relación focal de f 5. Diseño óptico reflector, con espejo primario parabólico y enfocador Crayford de 2 pulgadas con adaptador a 1.25". Incluye anillas, cola de milano, buscador 9x50 acromático y oculares de 10mm y 25mm eye relief. Especificaciones Técnicas montura: Tipo de montura: Ecuatorial Alemana HEQ5 PRO SYNSCAN Capacidad de carga: 13Kg (recomendables 10Kg) Soporte cola de milano: cola de milano 1.75" Control de movimiento: Ejes de AR y DEC Mando de Control: EQ SYNSCAN Soporte piggyback: Sí Bandeja porta-oculares de 1.25 y 2: Sí Motores: paso a paso Buscador de la polar incluido Peso de la montura: 10.22Kg Peso montura con trípode: 14.92Kg Contrapesos: 2 x 5.1Kg Trípode: de acero inoxidable con altura regulable 750-1270mm Montura Ecuatorial Alemana SkyWatcher HEQ5 PRO SynScan Editado 28 Enero por Emanuelg Vendido
victoradrianamelotti Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero Hermoso equipo, consulta, vendés por separado? Me interesa la montura. Saludos.
javieriaquinta Publicado 4 Febrero Publicado 4 Febrero Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias. Javier Iaquinta
Publicaciones recomendadas