Ruben A. Zar Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola a todos!. Desde bastante tiempo veo muchas de las fotos que postean en el foro y tengo que reconocer que hay mucho talento. La foto que les muestro la tome ayer por la noche. Me costo muchísimo y tengo que reconocer que me falta años luz por adquirir experiencia que muchos de ustedes tienen. Favor de considerar que no tengo los elementos necesarios para mejorar esta toma (Barlow; motorizar el eje de AR y el dispador remoto de mi cámara), salvo las ganas de mejorar (espero de que me alcance). Hace poco compre el adaptador y el anillo "T" para la camara. Dentro del adaptador coloque un ocular de 10mm (Si no estoy equivocado esta foto seria por proyección ocular). A por cierto retoque un poco la foto con PS para resaltar un poco las nubes. Los datos de la foto son: Velocidad del obturador: 0.4s ISO: 200 Camara: Canon XTi Maksutov-Cassegrain H1021300 EQ2 Ocular de 10mm Se aceptan consejos. Saludos a todos.
vagarto Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 muy linda tu primer foto de jupiter. esa vale mas que ninguna. Felicitaciones. y segui tirandole al grandote que van a salir mejores. saludos
javier ar. Publicado 8 de Agosto del 2008 Publicado 8 de Agosto del 2008 Muy bien Rubén, es más que interesante para ser tu primera foto!! saludos
Javier Quintana Publicado 8 de Agosto del 2008 Publicado 8 de Agosto del 2008 Te felicito Rubén!!! Para ser la primera vez te salio muy bien. Yo no se si hubiese tenido tanta suerte!! Persevera y las imágenes saldrán cada vez mejor. Saludos
Gliese Publicado 8 de Agosto del 2008 Publicado 8 de Agosto del 2008 Muy bien Rubén, se le nota las bandas principales de nubes!! no como mi primera foto que fue un trazo blanco Con respecto a lo del disparador remoto, tratá de setearlo por temporizador, así no afecta tanto las vibraciónes al momento del disparo.
Mariano Ribas Publicado 8 de Agosto del 2008 Publicado 8 de Agosto del 2008 Está muy bien para empezar. Seguí así! Saludos
Ruben A. Zar Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Publicado 8 de Agosto del 2008 Gracias a todos por los comentarios. Seguiremos en carrera . Gliese: En cuanto al disparador lo coloque con temporizador y Bloqueo de espejo. Lo que si necesito......... mas contrapesos en la montura........... (La cámara mas los accesorios pesa mucho) y cualquier movimiento en la cámara genera vibraciones en la montura. Saludos.
jose23 Publicado 10 de Agosto del 2008 Publicado 10 de Agosto del 2008 Felicitaciones Ruben ! ! ! Muy buena ,con el tiempo seguramente vas a sacar mas y mejores fotos,pero la primera es la que mas vale. Te mando saludos y buenos cielos.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.