jorgemf2 Publicado Jueves a las 01:21 PM Publicado Jueves a las 01:21 PM Buenos días, Feliz Año Nuevo Quiero motorizar mi EQ3, ¿que me recomiendan? Vi que hay en YouTube, tutoriales para hacer motorizacion, tambien para comprar. Que es lo que mas conviene? Saludos y Gracias Jorge
diego19771 Publicado Jueves a las 02:15 PM Publicado Jueves a las 02:15 PM (editado) ¡¡¡Buen feliz año!!!, acá hay dos foreros que motorizan , los cito @petta, @antareano, fíjate que en el foro ellos publicaron sus trabajos Editado Viernes a las 01:50 AM por diego19771 Saludos y buenos cielos!!!!
RodyG Publicado Jueves a las 02:37 PM Publicado Jueves a las 02:37 PM Si te animas a meter mano, anda con OnStep, te paso un video de una forma muy simple de armarlo, o por lo menos para empezar a ver. Si no, como te comentaron arriba, le podes escribir a los foreros que ya venden estos sistemas ya armados y funcionan muy bien tambien. Saludos Rody jorgemf2 reaccionó a esto 1 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
astronico Publicado Jueves a las 02:41 PM Publicado Jueves a las 02:41 PM El forero @petta motoriza monturas con onstep hace años y es un experto, llegando a motorizar hasta un Meade LX200 de 14 pulgadas para el Casleo con este sistema. Comunicate con el, solo le tienes que enviar el cabezal de la montura y te la devuelve motorizada. jorgemf2, petta y RodyG reaccionaron a esto 3
jorgemf2 Publicado Jueves a las 03:49 PM Autor Publicado Jueves a las 03:49 PM Muchas Gracias!! por la info!
Pablocarlac Publicado Jueves a las 11:47 PM Publicado Jueves a las 11:47 PM Buenas. Yo arme mi eq3 con el one step, anda rebien. En los links q te paso RodryG esta super detallado el armado. Si te das maña y tenes un mínimo de destreza con las manualidades los podes hacer sin problemas. Conseguis todo por mercado libre. Si no te queres complicar anda x los que venden los foreros que te recomendaron más arriba . Saludos jorgemf2 y petta reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas