myselfius Publicado 4 Enero Publicado 4 Enero Buenos días, Soy nuevo en el foro, gusto en saludarlos. Espero que pudiesen ayudarme en caso de que alguien supiese algo más de información sobre este proceso...Desde ya muy agradecido: Soy argentino y resido fuera pero en breve me mudo a Argentina. Quisiera saber si alguien supiese si pueden existir trámites o proceso para ingresar un telescopio Meade LX200-ACF de uso personal. Por las dimensiones/peso/motor no sé si sea un problema en la Aduana o quieran hacerme pagar algo. Cualquier comentario es más que bienvenido. Muchas gracias. Luis María
hsuehhai94 Publicado 4 Enero Publicado 4 Enero Buenas, cómo andas? Si estuviste viviendo mas de un año alla y volves para quedarte ya en Argentina tenes un límite de 5000usd para entrar, x el telescopio, peso o motores de la montura no creo q te digan nada xq yo he traido de afuera, lo q Si te van a pedir q muestres el valor del telescopio y capaz un papel de la policia o embajada q diga q efectivamente estuviste viviendo X tiempo alla. Si tenes fotos del telescopio usandolo Vos tenelas a mano para mostrar q es algo q usas
Publicaciones recomendadas