Jump to content
  • 0

Primera compra

Ivan

Pregunta

Publicado

Hola buenas,quisiera comprar mi primer telescopio,estuve mirando videos y aprendiendo un poco del tema para elejir uno pero sigo en la duda,encontre un Meade Polaris 127x1000mm o 114x1000mm ambos reflectores,Copernico 114x1000mm y otros similares,me los recomiendan?el tema de mantenimiento es lo de menos

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Lucho2000
Publicado

Hola Ivan, bienvenido a Espacio Profundo!!

Todos los modelos que has propuestos son del tipo reflectores diseño John Bird, es un diseño que por mas que funcionan bien no son de mi agrado. Tampoco haces mención de en donde o a que precios estas viendo esos equipos como para saber si son ofertas razonables.

Aquí te paso un par de modelos que se encuentran a excelente precios y son de igual apertura a los propuestos:

Sky-Watcher - Telescopio reflector Explorer 114 EQ2

Sky-Watcher - Telescopio reflector Explorer 130P EQ2

Para el que recién comienza y también para el que se va a dedicar a la observación visual son también muy recomendables los equipos con monturas dobson, son mucho mas cómodos y prácticos para la observación visual y aunados a que son mas económicos a iguales características ópticas:

Sky-Watcher - Telescopio reflector Heritage Dobson 130P FlexTube

Sky-Watcher - Telescopio reflector Heritage Dobson 150P FlexTube

Sky-Watcher - Telescopio reflector Skyliner Dobson 200P FlexTube

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático