Publicado 5 Enero5 Ene Buenas!! les hago una consulta por si alguien sabe como resolverlo. Cambié mi notebook, con windows 365 al día, y el firecapture o Sharpcap no me reconocen la cámara (QHY462), cuando la notebook vieja sí, así que no es la cámara o el cable. Alguien sabe si puede ser y como solucionarlo? Gracias! Gerardo
Publicado 5 Enero5 Ene hace 34 minutos, Gerardob dijo: Buenas!! les hago una consulta por si alguien sabe como resolverlo. Cambié mi notebook, con windows 365 al día, y el firecapture o Sharpcap no me reconocen la cámara (QHY462), cuando la notebook vieja sí, así que no es la cámara o el cable. Alguien sabe si puede ser y como solucionarlo? Gracias! Gerardo Hola Gerardo! Instalaste los drivers mas nuevos de QHY? Fijate en este link y descargá los más nuevos. https://www.qhyccd.com/html/prepub/driver/log_en_driver.html#!log_en_driver.md
Publicado 5 Enero5 Ene Autor Gracias!!! sabes que probé de otra página, y no me los descargaba, ahí instalé el driver, lo ejecuté y me lo agarra al menos el Sharpcap. Gracias!!!! de paso te pregunto, o alguien, lo único que me quedó sin andar por ahora es que cuando quiero poner 1.5 o 3 x en el autostakkert se me cuelga (es una notebook más potente que la que usaba antes). Sabes que puede ser? Saludos y buen 2025 a todos!